Pamela López tildó de ‘cínica’ a Vanessa Pumarica por asegurar que era amiga de Christian Cueva.

Vanessa Pumarica, la amiga de Pamela Franco, le responde a Pamela López: “Tus problemas de celos son tuyos”
Vanessa Pumarica, la amiga de Pamela Franco, le responde a Pamela López: “Tus problemas de celos son tuyos” | Fuente: Difusión

Pamela López incendió la farándula al compartir pruebas que confirman el vínculo entre su esposo, el futbolista Christian Cueva, y la cantante Pamela Franco. La situación sigue subiendo de nivel, pues la esposa del pelotero se ha visto involucrada en una pelea en redes sociales con Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco.

Te recomendamos

Vanessa Pumarica afirma amistad con Christian Cueva 

Este 5 de febrero, el programa “América Hoy” presentó las últimas declaraciones de Vanessa Pumarical, la íntima amiga de Pamela Franco y la tercera persona que aparece en la llamada grupal con Christian Cueva.

En ese sentido, Vanessa Pumarica aseguró que ella fue quien realizó la llamada a Christian Cueva porque son amigos.

“Yo tengo la captura de pantalla también, que la llamada la he hecho yo. Ninguna de las dos personas involucradas ha hecho ningún tipo de llamada. Hay una llamada entrante, la llamada no la hace ni él ni ella, la llamada la hago yo porque yo conozco a Christian Cueva, es mi amigo, yo lo conozco”, declaró la mujer.

Sin embargo, Pamela López respondió en su Instagram que Christian Cueva había negado que las conocía.

“Las amigas no se niegan... tuve más de 12 años de relación y nunca te vi en mi casa ni en mi entorno, muchos menos sabía de tu existencia. ¡Incluso me dijo que no te conocía! ¿Por qué razón no te tenía agendada? Cínica”, fue la respuesta de la esposa de Christian Cueva.

Vanessa Pumarica le responde a Pamela López

Vanessa Pumarica usó sus historias de Instagram para responder a Pamela López, a quien acusó de tener “problemas de celos” y una vez más, afirmó que era amiga de Christian Cueva.

“No me tenía registrada porque tú no eras mi amiga, mi amigo era él y no tiene nada de malo. Tus problemas de celos son tuyos... no tiene nada de malo ser amiga de alguien”, dijo la amiga de Pamela Franco.

Por su parte, Pamela López no tardó en responder y hacerle burla a Vanessa Pumarica: 

“A ver si alguien le ayuda a tener más compresión lectora a esta alcachofa. A leer de nuevo tu Coquito, te repito, ¿por qué negarías a tu amiga? Y por qué no la tenía registrada a ella ni a la víctima? Claramente, yo a ti ni por error te conozco, no hay forma que pertenezcas a mis círculos de amistades. ¿Celos? Se llama respeto burra”, respondió la esposa de Christian Cueva.