Luego del ampay que protagonizo Said Palao, la vidente Agatha Lys habló sobre el futuro que le espera con Alejandra Baigorria.

Vidente Agatha Lys dio fuertes predicciones sobre el futuro de Alejandra Baigorria y Said Palao
Vidente Agatha Lys dio fuertes predicciones sobre el futuro de Alejandra Baigorria y Said Palao | Fuente: Difusión

Said Palao se ha visto envuelto en una polémica debido el ampay que trasmitió Magaly Medina en donde se lo puede ver abrazando a una modelo llamada Melissa Byrne durante una fiesta, pese a que aún mantenga una relación con Alejandra Baigorria.

Pese a que hasta el momento Said Palao no ha dado declaraciones, la vidente Agatha Lys dio algunas de sus predicciones sobre su situación con Alejandra Baigorria.


¿Qué dijo la vidente Agatha Lys?

La vidente Agatha Lys decidió hacer algunas predicciones sobre el futuro que les depara a Said Palao y Alejandra Baigorria, pese a ser considerados como una de las parejas más estables y queridas del medio de la farándula.

Las palabras que dio Agatha Lys fueron las siguientes: Ella lo va a perdonar, porque en realidad había muchos planes con él, tienen un buen tiempo juntos, han compartido muchas cosas y hasta proyectos de negocio, así que siento que ella va a pasar la página y lo va a perdonar”.

Al parecer, según las predicciones de la vidente, Alejandra Baigorria dejaría que Said Palao continúe a su lado.


Said Palao no hizo nada malo

Agatha Lys también habló sobre lo que había pasado con Said Palao durante esa fiesta, sobre todo con Melissa Byrne, con quien se lo ha visto vinculado.

Lo que veo acá es una noche de copas, una noche loca más que nada”, fueron las palabras de Agatha Lys sobre el ampay de Said Palao.

Por su lado, Said Palao no ha dado ningún tipo de comentario tras el ampay, sobre todo luego de que sus amigos lo defendieron.