La historia del hombre que siempre le cobraba por todos los gastos que hacían a su pareja se ha vuelto tendencia en redes.

Hombre creo una lista de Excel para cobrarle por todas las citas a su pareja
Hombre creo una lista de Excel para cobrarle por todas las citas a su pareja | Fuente: Difusión

Muchas parejas actualmente manejan su relación de una manera diferente, algunos intentan cubrir los gastos por ambos, mientras que otros deciden pagar la mitad de todo. Pero, este hombre en cuestión realizó un cuadro de gastos con su pareja, para luego cobrarle absolutamente todo.

La historia contada por una de las amigas de la pareja de este hombre se ha vuelto tendencia en redes, generando muchos comentarios divididos al respecto.

 

Hombre le cobraba por todas las citas a su pareja

La historia fue contada a través de TikTok, por la usuaria @cestepha17 quien es amiga de la pareja del hombre con quien siempre tenía que saldar deudas cada que iban a realizar una cita.

Según la amiga, el hombre siempre terminaba armando un cuadro de Excel, en donde apuntaba cada gasto que hacía, para poder luego cobrarle la mitad de todo. Se han dividido pagos de restaurantes caros, hoteles, viajes, etc.

Lo que la amiga dijo sobre el hombre es cuestión fue lo siguiente: “Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el ‘man’ desde primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?’”.

El hombre trabajaba en un puesto donde le ganaban mucho más que a su pareja y podía darse ciertos lujos sin problema, pero la mujer accedió a llevar esa vida sin pensar lo que al final tendría que pagar todo.

 

El curioso cuadro de Excel y los comentarios que desató

La amiga indicó que el de la idea para armar un cuadro de Excel fue del hombre, en donde anotaba todas las salidas que él “financiaba” para que luego ella pueda ir pagándolo poco a poco.

“(le dijo) ok, tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo las financio, pero tú me vas pagando’”, fueron las palabras del hombre.

Al contar la historia, muchas mujeres quedaron muy sorprendidas por la forma de ser del hombre, indicando que si bien es cierto se pueden pagar a medias algunas cosas, esta situación era más que exagerada.

Algunos comentarios fueron los siguientes: “Es lo más tacaño que he visto en mi vida ¡Un desastre!”, “Siempre hay que ver las banderas rojas ante locos como este. Se nota que su amiga no está despierta ni en sus 5 sentidos”.