Al parecer, cuando se trata de celebrar la Navidad, esta familia no escatima en decoración, según el video que mostró una usuaria en TikTok.

Usuaria capta una casa limeña sumamente decorada por Navidad y genera varios comentarios
Usuaria capta una casa limeña sumamente decorada por Navidad y genera varios comentarios | Fuente: Difusión

Un video se convirtió en tendencia por TikTok, luego de dejar en evidencia como una casa ubicada en uno de los distritos de Lima se transformó completamente para las festividades navideñas.

Tal parece que a la familia que habita en esa casa le encanta la Navidad, sobre todo al momento de decorar y mostrar su esfuerzo a todos sus vecinos.


Familia decora por completo su casa para Navidad

En el video se puede apreciar como la joven se encuentra mostrando toda la decoración que lleva la casa, desde el techo, hasta la puerta principal, completamente llena de luces navideñas.

Fue tan grande su sorpresa al ver lo llamativo de la casa que la joven no dudo en grabar el momento, para posteriormente subirlo a su cuenta de TikTok y desatar varios comentarios sobre la casa.

Como se sabe, Navidad es una época en donde gran parte de las casas se decoran con guirnaldas luces y muñecos navideños, pero parece que esta familia se habría excedido con la iluminación.


Usuarios no dudaron en comentar

A raíz de que la joven publicó el video, varios usuarios y seguidores empezaron a compartir y comentar el video, dejando en evidencia la posible exageración de la casa y de la familia.

Algunos de los comentarios sobre la casa fueron los siguientes: “El problema será cuando tengan que apagar y guardar todo”, “Mi espíritu navideño murió con el precio del recibo de luz pública”, “Como saldrá ese recibo de luz”, “Mis ojos se quedaron completamente ciegos”, entre otros.

Hasta el momento el famoso video tiene un total de 7 millones de visualizaciones, además de miles de comentarios.