Yaco Eskenazi rompe su silencio sobre Nicola Porcella: "Tuvo una segunda oportunidad y ha sabido aprovecharla"
El conductor de televisión Yaco Eskenazi no dudó en pronunciarse sobre el enorme éxito que tuvo su amigo, el modelo peruano Nicola Porcella, en tierras mexicanas.
Yaco Eskenazi se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, al igual que su amigo, Nicola Porcella, quien se ha convertido en un auténtico ídolo en tierras mexicanas tras su exitosa participación en el programa de televisión "La Casa de los Famosos México", donde finalizó en el segundo lugar de la competencia detrás de su amiga Wendy Guevara.
Para sorpresa de miles de internautas, Yaco Eskenazi aseguró que Nicola Porcella aprovechó la segunda oportunidad que le dio la vida para reconstruir su trayectoria artística, elogiando que ahora se encuentre "feliz y tranquilo" en esta nueva etapa de su vida.
Te recomendamos
Feliz por Nicola Porcella
En entrevista con RPP, Yaco Eskenazi se pronunció sobre el enorme éxito que ha tenido Nicola Porcella en tierras mexicanas, elogiando su resiliencia para reconstruir su carrera profesional tras su mala salida del show reality "Esto Es Guerra". De acuerdo a sus declaraciones, el excapitán de los "Leones" se siente orgulloso por el buen presente de Porcella.
"Creo que, de alguna manera, dentro de su corazón, se jugó su revancha. Ha salido adelante. Siempre que hablo con él, le digo que se porte bien. No es tan fácil que la vida nos regale segundas oportunidades. Nicola la tiene y ha sabido aprovecharla como nadie. Qué difícil es ser un boom dos veces en la vida. A Nicola le ha tocado. Lo vivimos cuando empezó Esto es guerra. Había un nivel de popularidad increíble. Nicola lo está volviendo a vivir en México. Es una oportunidad increíble", manifestó Yaco Eskenazi.
Despedida de su programa
Yaco Eskenazi también se despidió de su programa televisivo "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde compartió pantalla con Ethel Pozo durante seis años.
"Sueñen, no dejen nunca de soñar, crean y hagan las cosas siempre con el corazón. No recuerdo cómo me llamaron para el casting. Me dijeron que inventara un concurso de cocina. En esa época, Rosángela y Yahaira se habían peleado, así que me inventé que estaban compitiendo en el programa, cocinando. Después fue una sorpresa que me eligieran", enfatizó.