¿Recuerdas a Freddy de "Yo soy Betty, la fea"?  el mensajero de Ecomoda, quien le daba los últimos chismes al cuartel, no ha parado de crecer en las pantallas, así luce en el 2021.

Así luce 'Freddy Contreras'
Mira como luce 'Freddy Contreras' en el 2021 | Fuente: Publinews

Freddy Contreras es un personaje muy querido por el público que veía 'Yo soy, Betty la fea', el mensajero de Ecomoda, conocido por ser muy cómico y enamoradizo, provocó muchas risas en los fanáticos de la novela, gracias a su coquetería, bailes y ocurrencias.

Freddy era un aliado del cuartel de las feas, pues estaba enamorado por la recepcionista Aura María, podemos recordarlo porque siempre llamó la atención con su característico peinado y su frase " perdóname pero discúlpame"

 

La vida de 'Freddy Contreras' en el 2021

Fue interpretado por el actor Julio Cesar Herrera a los inicio de su carrera, como era de esperarse el actor, como los otros actores que conformaron el elenco ganó fama internacional y varios galardones como mejor actor revelación.

Desde el estreno de la novela, en los últimos años de los 90, el actor continúa desarrollando su carrera y sigue siendo reconocido como Freddy en algunos ámbitos de su vida.

Hoy Julio Cesar tiene 52 años y es uno de los actores más destacados de Colombia, tras su desempeño en la novela "Yo soy Betty, la fea" y secuela Ecomoda, El actor ha seguido edificando su trayectoria en televisión cine y teatro

Ha participado en más de 15 producciones televisivas con diferentes papeles en donde podemos destacar

La hipocondríaca (2013), Laura, la santa colombiana (2015), Sin senos sí hay paraíso (2017-2018), Tormenta de amor (2019) y Chichipatos (2020-2021) por nombrar algunas producciones.

Además se desempeñado como presentador de televisión en algunos programas colombianos , y ha participado en algunas películas siendo la última cinta de Netflix en 2020 de nombre Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad! (2020). 

Además Herrera incursionado en el teatro, la más famosa de las obras fue la versión de "Yo soy Betty, la fea" en teatro donde retomó el papel de Freddy


después de ser 'Freddy Contreras'
después de ser 'Freddy Contreras' | Fuente: El Comercio

Vida personal

En la vida personal el actor está casado con la actriz y cantante colombiana Aida Cristina bossa Bustamante, desde hace 20 años y es papá de una niña llamada Mikaela que tiene 15 años y es especialista en artes plásticas, al día de hoy mantiene comunicación con sus más de 270,000 seguidores en Instagram.