Pablo Heredia sorprendió a Alessandra Fuller en su cumpleaños 23 con una hermosa canción y un video hecho sobre sus viajes.

Pablo Heredia sorprende a Alessandra Fuller con hermosa canción
Pablo Heredia sorprende a Alessandra Fuller con hermosa canción

El actor argentino Pablo Heredia tiene una relación con la actriz peruana Alessandra Fuller. La pareja es una de las más sólidas del medio y en el día de su cumpleaños 23, el artista le regaló una canción compuesta por él mismo que publicó en sus redes sociales.

"Te regalo esta canción #Amorinfinito, Ale Fuller el día de tu cumpleaños. Eres un amor de persona, gracias por tu comprensión, tu apoyo, tu bondad, tu alegría , tu cariño, eres especial como nadie, y te lo digo como puedo, esta vez cantando", escribió el actor argentino a través de su cuenta de Instagram.

"Ojalá la vida nos sonría siempre y nos guíe en un mismo camino, no digo que todo sea felicidad porque eso es imposible pero que nos mantenga unidos. Y bienvenida cachorra a la familia", agregó Pablo Heredia en su publicación.

Además publicó el video en su canal de YouTube, donde también le dejó otro mensaje: "Feliz cumpleaños ALE, quiero dedicarte esta canción con todo mi amor el día de tu cumpleaños, recordando lo lindo que es vivir a tu lado y esos incontables buenos momentos, te mereces todo lo mejor de este mundo".