Ex Miss Perú Valeria Piazza se encuentra internada y su estado es delicado

YouTube: Valeria Piazza sufre enfermedad autoinmune reveló Jessica Newton

Valeria Piazza, ex Miss Perú Universo, se encuentra hospitalizada en estado delicado y los médicos la mantienen sedada.

YouTube: Valeria Piazza sufre enfermedad autoinmune reveló Jessica Newton
YouTube: Valeria Piazza sufre enfermedad autoinmune reveló Jessica Newton

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo, explicó cuál es la enfermedad que padece Valeria Piazza, quien se encuentra internada en una clínica local en estado grave y reservado.

PUEDES VER: Instagram: Valeria Piazza internada con estado "complicado", confirma Jessica Newton

No tiene posibilidad de tener visitas porque su sistema inmunológico está al mínimo... Ella nació con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo pensando que está enfermo y se debe conseguir estabilizarla, desinflamarla y controlar esta situación”, explicó Jessica Newton al noticiero ‘24 horas’.

“Está sedada en estos momentos, su sistema inmunológico está al mínimo”, explicó sobre la situación de Valeria Piazza. Jessica Newton fue la que informó a los medios sobre la situación de la ex Miss Perú por pedido de la madre de la modelo.

Además, pidió no especular sobre la delicada situación del estado de salud de la modelo. “Hemos leído tonterías, desde que ha sido una dieta extrema y que por eso había ido a la clínica o que se había realizado una operación de belleza”, dijo. “Valeria no se ha realizado operaciones de belleza. Valeria no es una chica que haga dietas estrictas”, agregó.

 

Videos destacados