En una reciente entrevista, Abel Lobatón minimizó la fama de Melissa Klug en la farándula peruana, señalando que se “hizo conocida” gracias a que estuvo con él.

¡La choteó!
Abel Lobatón resalta que Melissa Klug se hizo conocida por estar con él. | Fuente: Difusión

Abel Lobatón reveló que cuando estuvo con Melissa Klug, esta no era conocida en el ambiente de ‘Chollywood’, por lo que se atribuyó el crédito de la fama de la empresaria. 

Abel Lobatón asegura que Melissa Klug es famosa gracias a él 

Recientemente Abel Lobatón se sinceró en una entrevista con el ‘Flaco’ Granda para el programa “Tiempo Muerto”. El exfutbolista habló sin filtros sobre su pasada relación con Melissa Klug. El para de Samahara Lobatón aclaró que realmente nadie conocía a su expareja, pero luego se volvió “famosa” gracias a que estuvo con él.

Todo comenzó cuando Abel Lobatón corrigió al ‘Flaco’ Granda cuando el periodista le recordó que tuvo una relación con una “figura pública” como Melissa Klug, a lo que el exfutbolista resaltó que realmente él era el famoso.

“Yo creo que fue al revés, Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. La gente se olvida de las cosas, no tiene memoria. Ella estuvo primero conmigo, tuve dos hijas maravillosas con ella. De ahí pasó algo con otra persona (en referencia a Jefferson Farfán), que se hizo más mediática”, detalló.

Asimismo, Abel Lobatón confesó que no tiene ningún problema con Jefferson Farfán, quien luego fue pareja de Melissa Klug cuando ellos ya no tenían un romance. “Sí (estamos bien), no tengo ningún problema. Estoy esperando que me invite a su programa. Que me diga cómo es y cuánto es, y vamos”, señaló entre risas.

Te recomendamos

¿Qué piensa sobre su hija con Melissa Klug?

En la misma entrevista, Abel Lobatón también fue consultado sobre lo que piensa de la última polémica de su hija Samahara Lobatón, cuando peleó con Bryan Torres y le tiró todas sus pertenencias por la ventana. La expareja de Melissa Klug aseguró lo siguiente:

“Put*, yo me cago de risa. Yo le digo: ¿estás loca? ¿qué tienes? La llamo y le meto su p**** también. Ella me dice: ‘¡Papá, pero tú no me entiendes!’. (Él responde) ‘¿Cómo te voy a entender? Estás loca’. En la casa de la abuela nos ponemos a conversar”.

Como se recuerda, Abel Lobatón y Melissa Klug mantuvieron una romance público a inicios de los años 2000, por lo que fruto de ese amor llegaron a tener dos hijas: Samahara y Melissa Lobatón Klug. No obstante, terminaron por rumores de infidelidad y poco tiempo después se descubrió que el exfutbolista fue quien traicionó a la empresaria.