En una reciente entrevista, Abel Lobatón no dudó en hablar sobre las peleas entre Bryan Torres y su hija Samahara Lobatón. Aquí te contamos todos los detalles.

Abel Lobatón sobre su hija
El exfutbolista explicó qué le contó su hija Samahara Lobatón cuando se peleó con Bryan Torres. | Fuente: Difusión

Abel Lobatón sorprendió a todos, al manifestarse sobre las fuertes peleas entre su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres, pues se sabe que la pareja terminó su romance en medio de polémicas, agresiones y esperando un bebé.

¿Justificó la actitud de Bryan Torres?


Recientemente Abel Lobatón fue consultado sobre su hija Samahara Lobatón, pues se sabe que la influencer está alejada de Bryan Torres.

Según lo que reveló Abel Lobatón, en entrevista con el ‘Flaco’ Granda para su programa “Tiempo Muerto”, en aquel momento habló con su hija Samahara Lobatón y con Bryan Torres, pero el cantante le mostró las marcas que tenía en el brazo.

“Primero pregunto las dos versiones, le digo a ella qué pasó y me dice ‘no me quiso dar el telefóno’ y el chico agarra y me muestra, mira cómo me ha metido la uña, me ha mordido. Entonces cuando él quiso sacarse (a ella de encima) ahí es donde la golpea, entonces una acción tiene una reacción”, resaltó el exfutbolista.

Te recomendamos

¿Cómo se lleva con Samahara Lobatón?


Poco después, Abel Lobatón explicó que cuando Samahara Lobatón le afirmó que tenía un romance con Bryan Torres, llegó a tener una conversación con el salsero para advertirle.

“Yo le dije: ‘No sé quién es más loco, tú o ella. Pero tú eres más loco que ella por estar con ella’. Le dije que eso iba a pasar. ‘Ojo, no sabes en el problema que te metes, esta está más loca que todos’ (...) Ella es jodida, es loca, loca”, añadió.

Por otro lado, Abel Lobatón aseguró que mantiene una relación cercana con Samahara Lobatón, una de las hijas que tuvo con Melissa Klug. Cabe señalar que su relación es más como de “amigos”, pues siempre hablan sobre algún problema que atraviesa la influencer.

“Yo le digo: ¿estás loca? ¿qué tienes? La llamo y le meto su p*teada también. Ella me dice: ‘¡Papá, pero tú no me entiendes!’. (Él responde) ‘¿Cómo te voy a entender? Estás loca’. Me trae a mi nieta y comenzamos a conversar, ella me dice el nono. Siento que soy un gran apoyo para ella, ella choca mucho con su mamá porque son iguales. Yo soy relajado, pero también (estricto)”, concluyó.