Según una abogada, a Melissa Paredes podrían caerle hasta 6 años de cárcel, por la denuncia de extorsión al padre de su hija.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, siguen dando de qué hablar, aunque su relación amorosa ya terminó, esa historia continúa y en este nuevo capítulo, sale a la luz una denuncia.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba, padre de la hija de Melissa Paredes, la ha denunciado por extorsión y chantaje, lo que le puede traer graves consecuencias, cómo ir a la cárcel.

Abogada habla sobre la denuncia de Melissa Paredes

 

La abogada Katty Cachay, estuvo invitada al programa de América Hoy, donde estuvo estudiando lo que se sabe del caso de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

 

Según la abogada Katty Cachay "Melissa Paredes podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años, dependiendo de lo que diga el juez, estaría en la cárcel"

 

La decisión de Rodrigo Cuba, de denunciar a su ex pareja Melissa Paredes, causado críticas y controversias en el mundo del espectáculo y Melissa Paredes no se ha quedado callada.

Melissa Paredes revela que no le pidió nada a Rodrigo Cuba

 

Dada las noticias de la denuncia que recibió por parte de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes se comunicó con "Peluchin" para aclarar algunas cosas de su acusación y del video que tiene en su poder

 

D"ice que no puede hablar de este tema públicamente por un tema legal, que su abogado la aconseja. Me escribe, los vídeos no tienen nada que ver con algo sexual, dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso (...) era por el tema emocional. Me da pena que se exponga de esa forma mi hija"

 

Melissa Paredes toma una radical decisión en sus redes sociales

 

Melissa Paredes limitó los comentarios en sus fotos de Instagram, para aplacar un poco la lluvia de criticas, que sus seguidores realizaban, luego de que se conocieran las noticias de las denuncias.