Abuela rechaza cuidar a su nieto, vende todo y se fue a recorrer el mundo
La abuela de 61 años vendió sus muebles y hasta su casa para poder hacer su sueño realidad. “Los abuelos también tienen derecho a una vida privada”, manifestó.
Muchos abuelos y abuelas pasan días, semanas y meses cuidando, y viendo crecer a sus nietos. No obstante, recientemente se conoció la historia de una abuelita que trascendió por las redes sociales, luego de dejar de lado su vida familiar y escaparse para viajar por el mundo.
Antes de la llegada de la pandemia del coronavirus, Josefa Feitosa se jubiló, luego de años de trabajo. Fue entonces cuando tomó una decisión muy importante: salir a recorrer el mundo.
“La abuela no debe criar a sus nietos“
“La abuela no debe criar a sus nietos“, declaró al momento de emprender su viaje, y poco después, empezó a compartir en su cuenta de Instagram, las aventuras más significativas de su vida.
Con solo una maleta, la aventurera abuela empezó a dar de qué hablar en las redes sociales, a medida que empezó a postear todo sobre sus viajes, los nuevos destinos y las experiencias que adquiere en sus viajes.
Hasta el momento, la abuela suma 40 países de Europa, Asia y África en su pasaporte. “Hay mucha vida fuera de esta
¿Cómo consigió el dinero para el viaje?
Para no tener alguna preocupación durante sus viajes y sumar algo de dinero para su aventura, la abuela sumó las ganancias de su pensión a lo ganado con las ventas de sus propiedad. De esta manera pudo hacer su sueño realidad.