Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace algunos días, pero parece que podrían haberse reconciliado.

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han reconciliado?
Los mensajes de ambos en redes sociales podrían indicar que habría una reconciliación. | Fuente: Google

Hace algunos días, Aislinn DerbezMauricio Ochmann anunciaron que estaban separados, pero los mensajes de ambos en redes sociales podrían indicar que habría una reconciliación.

En el cumpleaños de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann publicó un mensaje muy cariñoso en las redes sociales. "Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!" publicó Mauricio.

Por su parte, la actriz respondió: "awwwww graciaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!!", respuesta que dio Aislinn en la publicación de Ochmann.

Hace poco la actriz Aislinn Derbez, apareció en las redes sociales para participar en un reto vía redes sociales para donar una despensa a las familias afectadas por el coronavirus. Aislinn anunció que lo había cumplido y nominó a varios de sus seres queridos.

Aislinn etiquetó en sus historias de Instagram quién le había propuesto hacerlo. Y fue el padre de su hija, Kailani. “Cumplí el reto de Mauricio Ochmann y Marianna Burelli. Nomino a Eugenio Derbez, Alex Rosaldo, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Bárbara de Regil, Danna Paola y Luisito Comunica”, escribió la actriz.

Aunque muchos usuarios se preguntan si es que este sería el inicio de una reconciliación, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han reconciliado?
¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han reconciliado? | Fuente: Instagram