Luego de haber dado a luz y haber pasado por unos momentos complicados, Ale Venturo se animó a viajar con su hija mayor.

Ale Venturo viajó sola a Estados Unidos y dejó a su bebé con Rodrigo Cuba
Ale Venturo viajó sola a Estados Unidos y dejó a su bebé con Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Ale Venturo se encuentra disfrutando de algunos días en Estados Unidos al lado de su primera hija. Al parecer, la empresaria estaba pasando por una situación complicada tras el postparto, razón para tomarse un descanso.

Te recomendamos

Por eso, luego de tres meses de haberse hecho cargo de la pequeña bebé con Rodrigo Cuba, Ale Venturo decidió tomarse unos días para poder liberarse y sentirse un poco mejor.

Ale Venturo contando sus razones de su viaje

Mediante sus historias de Instagram, Ale Venturo se animó a confesar que estuvo muy distante de las redes sociales porque se había tomado unas pequeñas vacaciones en Estados Unidos.

Ale Venturo confesó que se fue de viaje con su hija mayor, de cuatro años para poder pasar más tiempo con ella y dedicarle la atención suficiente, ya que desde la llegada de su segunda pequeña, las cosas cambiaron mucho.

Lo que confesó Ale Venturo fue lo siguiente: “Aunque Aria tomó muy bien la llegada de Aissa, la adora, la adora, la ama, se preocupa por ella, pero siento que como soy la mamá sí ha querido más mi atención, y encima con la edad y los berrinches (...) Este viaje nos sirvió para darle ese espacio y atención que ella necesitaba”.

Ya de regreso, Ale Venturo dio a conocer que el post parto no le había jugado de la mejor manera, razón suficiente para tomarse unos días y dejar a Rodrigo Cuba con la pequeña bebé.

Necesita desconectarse

Ale Venturo aprovechó para pedirle a todos los usuarios que le escriben constantemente que no la juzguen por haber viajado dejando una pequeña tan chiquita, ya que ha estado pasando momentos muy difíciles.

“Desconectar para conectar. La verdad, en este segundo embarazo me chocó fuerte el post parto. Nunca lo he dicho por aquí, pero creo que es importante que sepan que no todos los embarazos son iguales, son distintas circunstancias y experiencias. Lo mejor que pueden hacer es tener una red de apoyo, familia, amigo, profesionales en el tema. No minimicen ni juzguen, solo acompañen en el proceso y sean empáticos. A mí me está costando. pero estoy segura que pronto estaré mucho mejor”, fue el mensaje de Ale Venturo.