Alejandra Baigorria criticó secuencia de ‘América Hoy’ sobre infieles y Christian Domínguez: “Lo que está mal se castiga”
Alejandra Baigorria se pronunció respecto a la secuencia que hizo ‘América Hoy’ sobre los infieles, y señaló que lo malo debe castigarse.
Alejandra Baigorria no fue ajena a la polémica de Christian Domínguez, quien fue ‘ampayado’ con otra mujer durante su relación con Pamela Franco. La rubia se refirió a la infidelidad del cumbiambero, señalando que el programa ‘América Hoy’ normaliza esta situación y no castiga lo hecho por Christian Domínguez.
Te recomendamos
Alejandra Baigorria sobre la infidelidad: “No tenemos que normalizar, eso me chocó durísimo”
Alejandra Baigorria señaló que no se debe normalizar el tema de la infidelidad como lo hizo ‘América Hoy’ al entrevistar a personas infieles tras lo ocurrido con Christian Domínguez. La chica reality señaló que lo malo se debe castigar y que no se debe defender a alguien porque existen familias que sufren alrededor del engaño:
“No tenemos que normalizar, ahora es como: ‘ay salgo a hacer entrevistas a infieles en la calle’. Dios! eso me chocó durísimo, no, lo que está mal se castiga, por todos los lados, no defendiendo a una persona u otra. Las familias están sufriendo”.
Por otro lado, Alejandra Baigorria se refirió a la información sobre Christian Domínguez, quien habría dado información a Pamela López sobre Christian Cueva y Pamela Franco. La rubia remarcó que le impactó por las mentiras que se vienen hablando, a pesar que afecta a la familia del cumbiambero:
“Considerando que es la madre de tu hija y hacer eso, te juro que parece una serie de Netflix. Estoy impactada, hasta donde puede llegar el ser humano para seguir con la mentira y tratar de salvarse, y aplastar a quien tenga que aplastar”.
Janet Barboza a Alejandra Baigorria: “Resulta que es la nueva beatita”
Janet Barboza decidió responder a Alejandra Baigorria, y le apuntó que hay mucha información de su historia que no están recordando: “Trabaja con nosotras en esta empresa, pero sor hermana Alejandra, ahora resulta que es la nueva beatita (...) Hay mucho que decir a quién no recuerda su historia”.