En medio de mucha polémica generada por los comentarios de Said Palao, su pareja, Alejandra Baigorria salió a defenderlo.

Alejandra Baigorria salió en defensa de los últimos comentarios de Said Palao sobre dar detalles por el día de San Valentín
Alejandra Baigorria salió en defensa de los últimos comentarios de Said Palao sobre dar detalles por el día de San Valentín | Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria decidió salir a aclarar todo lo que se ha estado diciendo sobre su relación con Said Palao, quien hace unos días aseguró que no era necesario compartir todos los detalles de su relación por redes sociales.

Ante ello, Alejandra Baigorria se mostró totalmente de acuerdo, además que añadió que ambos se encuentran en una mudanza importante, debido a que se estarán comprando su primer departamento juntos.

 

Alejandra Baigorria defiende a Said Palao

Hace unos días, Said Palao sorprendió a muchos de sus seguidores al dar a conocer que no le regaló nada por el día de San Valentín a Alejandra Baigorria, así como tampoco quiso publicarle algo romántico por la fecha.

Según lo expuesto por Said Palao, no está de acuerdo con exponer mucho su relación con Alejandra Baigorria para darle gusto a las personas.

En ese sentido, fue la misma Alejandra Baigorria, quien se tomó un tiempo para aclarar la situación y explicar su punto de vista: “Desde que iniciamos la relación yo fui la que dije, ‘no me gusta celebrar mesario, ni aniversario’, de repente cuando me case, (celebrar) cada año de casados. Cada cosa es un regalo, cada cosa es una salida y yo soy recontra casera”.

No solo eso, sino que Alejandra Baigorria aclaró que ella fue quien le pidió a Said Palao que no le regalase nada para esa fecha, sino que el dinero se podría ahorrar para los gastos que tienen a futuro.

“Yo le dije no me regales nada, ni por mi cumpleaños, ni por San Valentín, ni por el año, ni por los dos años, lo que quiero es que ambos ahorremos ese dinero para lo que se viene. Para qué gastar en banalidades”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria.

 

Se comprarán su primer departamento

Alejandra Baigorria también se animó a comentar que se encuentra en una etapa importante en su vida, ya que con Said Palao estarían próximos a mudarse a su primer departamento totalmente comprado.

Según Alejandra Baigorria ya no era apto para ambos seguir pagando constantemente por un alquiler, así que con Said Palao decidieron comprar su primer espacio juntos.

“(Lo del departamento) Es por ahora, para no estar alquilando, sino pagando algo nuestro. Estamos proyectando que en un par de años viviendo en ese departamento ya podríamos comprar el terreno y armar la casa tal cual nosotros queremos”, fue lo que dijo Alejandra Baigorria.