Alejandra Baigorria se presentó en el podcast Com FM, en donde se animó a hablar por primera vez del ampay de Said Palao.

Alejandra Baigorria se confesó y habló del ampay de Said Palao:
Alejandra Baigorria se confesó y habló del ampay de Said Palao: | Fuente: Difusión

Durante bastante tiempo, Alejandra Baigorria no había querido comentar nada sobre lo que pasó con Said Palao en el ampay que mostró Magaly Medina, pero recientemente llegó el momento en donde la empresaria no dudo en explicar lo que pasó.

Alejandra Baigorria indicó que actualmente mantiene una buena relación con Said Palao y que ese momento de su vida fue aclarado y ambos saben que pasó en realidad.

 

Alejandra Baigorria habla del ampay de Said Palao

En el podcast Com FM, Alejandra Baigorria confesó que al ver las imágenes del ampay en donde fue protagonista Said Palao, la empresaria no sintió dolor.

Lo que dijo Alejandra Baigorria sobre lo que pasó con Said Palao fue lo siguiente: “No es que me dolió (el ampay) porque Said y yo tenemos una confianza bastante buena. Hay cosas que la gente no sabe”.

Según Alejandra Baigorria fue el mismo Said Palao quien le confesó todo lo que había sucedido dentro del evento, en donde fue visto con una modelo actuando de forma muy cariñosa.

“Nadie sabe la situación en la que estábamos en ese momento, no tengo por qué contarla, nadie sabe si él me lo contó, nadie sabe cómo fue eso, nadie sabe si yo vi el video completo. Nadie sabe nada, solo escupen por hablar”, fue lo que dijo Alejandra Baigorria.

 

No perdonaría una infidelidad

Así mismo, Alejandra Baigorria aclaró que pese a que la relación buena y sólida que mantiene hoy con Said Palao, ella en ningún momento perdonaría que su pareja la engañe.

Lo que dijo Alejandra Baigorria al respecto fue: “Yo a estas alturas de mi vida, si yo hubiera sabido que hubo algo malo o algo más ahí, yo no estaría con Said (...) No se trata de un perdón o no, esto se trata de que yo supe desde antes y siempre supe lo que pasó ahí, lo que realmente pasó ahí, que va más allá de muchas cosas”.