Con mucha emoción, Alejandra Baigorria confirmó que ha comprado su primer departamento con Said Palao.

Alejandra Baigorria y Said Palao se compraron su primer departamento juntos
Alejandra Baigorria y Said Palao se compraron su primer departamento juntos | Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria había dado un adelanto de una sorpresa hace unos días, pero ahora con mucha alegría la empresaria terminó confirmando que al lado de Said Palao terminaron comprando su primer departamento.

Ubicado en Miraflores, Alejandra Baigorria decidió comentar que era una prioridad actual para su relación con Said Palao y tuvieron la suerte de poder comprarlo.

“Esta es una propiedad que hemos adquirido porque creemos que la inversión en una propiedad es lo más importante. Bueno, esto es por ahora para no estar alquilando”, señaló Alejandra Baigorria.

 

Alejandra Baigorria y Said Palao se compraron departamento

En una reciente entrevista, Alejandra Baigorria dio a conocer una noticia muy importante sobre su relación con Said Palao.

Se trataba de la adquisición de su primer departamento ubicado en Miraflores, algo que desde el punto de vista de Alejandra Baigorria era fundamental, para no seguir gastando con Said Palao de forma mensual un alquiler.

Lo que dijo Alejandra Baigorria del nuevo departamento fue lo siguiente: "Es una propiedad para no estar alquilando y estar pagando algo nuestro y luego eso se alquila. A las proyecciones que tengo con mi empresa y él con sus inversiones que tiene estamos viendo que en un par de años viviendo en ese departamento ya podríamos comprar un terreno y armar la casa tal cual como nosotros queremos. Después más adelante la casa".

 

Pasan un buen momento juntos

Pese a todos los comentarios que se han dado recientemente por lo expuesto por Said Palao, Alejandra Baigorria se tomó el tiempo de explicar todo.

Desde su punto de vista, Alejandra Baigorria se encuentra totalmente de acuerdo con Said Palao, ya que también siento que no es necesario gastar en regalos o detalles, especialmente ahora que están pasando por una mudanza.

Además, Alejandra Baigorria fue quien aseguró que ella le dijo a Said Palao que no le regalé nada por San Valentín, porque desde su perspectiva, son banalidades.