A través de redes sociales, Alejandra Baigorria dio a conocer que compró al lado de Said Palao su primera casa.

Alejandra Baigorria y Said Palao sorprenden a sus seguidores tras confirmar que compraron su primera casa juntos
Alejandra Baigorria y Said Palao sorprenden a sus seguidores tras confirmar que compraron su primera casa juntos | Fuente: Difusión

Muy emocionados, Alejandra Baigorria y Said Palao decidieron compartir con sus seguidores un logro más como pareja, al mostrar en primera instancia la compra de su primera casa.

Pese a todos los comentarios sobre su relación, Said Palao y Alejandra Baigorria han preferido hacer caso omiso y continuar con su vida.

 

Alejandra Baigorria y Said Palao se compraron su primera casa

Mediante su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria dio a conocer una noticia que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, pues recientemente adquirió su primera casa junto a su actual pareja, Said Palao.

Con una publicación muy romántica, Alejandra Baigorria y Said Palao decidieron compartir la noticia: "Un sueño más. A construir nuestro hogar. Mucho sacrificio sudor y trabajo con pasión amor y mucha constancia los sueños se logran. NOS AMAMOS".

Por su lado, Said Palao a través de sus historias compartió una pequeña frase pero muy importante para Alejandra Baigorria: “Lo mejor siempre a tu lado”.

Los seguidores de Alejandra Baigorria y Said Palao no tardaron en felicitar a la pareja por el gran paso que estaban dando, pese a todas las críticas que también recibieron tras la supuesta infidelidad del guerrero.

 

Las reacciones a la noticia de Alejandra Baigorria y Said Palao

Muchos amigos y seguidores de Alejandra Baigorria y Said Palao no fueron indiferentes a la noticia de la pareja, así que decidieron comentar felicitando el gran paso que habían dado.

Amigos de Alejandra Baigorria y Said Palao mostraron su apoyo con comentarios como: “Felicidades, chicos”, “Bien, un gran paso para ambos”, “Felicidades por este logro”, “Felicidades, los quiero, respeten”, “Felicidades, lo máximo, los quiero chicos”.

Mientras que, por otro lado, los seguidores de Alejandra Baigorria y Said Palao también comentaron al respecto: “Bueno, solo queda desearles lo mejor”, “Suerte, chicos y para adelante”, “Los momentos de Dios son perfectos”.