La reconocida cantante mexicana, Alejandra Guzmán, confesó los problemas que ha tenido con Frida Sofia y señaló que en algún momento pensó en no tenerla.

Alejandra Guzmán no quiso tener a Frida Sofia: “Pude no haberla tenido”
Alejandra Guzmán no quiso tener a Frida Sofia: “Pude no haberla tenido” | Fuente: difusión

A lo largo de su carrera como artista, Alejandra Guzmán ha tenido distintos altibajos, uno de ellos, y por los cuales ha sido presa de los medios internacionales, fue su tensa relación con su hija Frida Sofía, con quien hasta la actualidad no tiene una grata comunicación.

En este sentido, la célebre cantante ha dado una entrevista para hablar de algunos pasajes de su vida privada, así como de su relación con su hija.


Alejandra Guzmán no le cierra las puertas a Frida Sofía

En el año 2021, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, realizó una denuncia pública en contra de su abuelo y padre de la cantante, Enrique Guzmán, de haberle realizado tocamientos indebidos cuando aún era niña.


Desde aquel momento, la relación entre la reconocida influencer y la celebridad mexicana se rompió, e incluso acusó a Alejandra Guzmán de “Corrupción de menores y violencia familiar”.


Ha pasado más de un año de esta tensa discusión y los lazos siguen rotos entre madre e hija. sin embargo, Guzmán en una reciente entrevista se sinceró al respecto de su enemistad con Frida Sofía y no pierde la esperanza de reconciliarse con su hija.


“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, indicó para “Ventaneando”.


“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está echa con amor, con eso nadie puede ni podrá”, añadió.


Alejandra Guzmán no quiso tener a Frida Sofía

Asimismo, Alejandra Guzmán confesó que en algún punto de su embarazo pudo no haber tenido a Frida Sofía, pues se encontraba en el momento más alto de su carrera como cantante. Pese a ello, no hizo caso a estos sentimientos y “le valió”.


“A mí me encantaba, fue algo que me jaló en no perder mi cabeza, ni mi ser… Porque yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude no haberla tenido y me valía gorro qué dijeran, a quién le parecía y a quién no”, señaló la intérprete de “mi peor error”.


Las tensiones entre Alejandra y su hija, se encuentran en un punto muerto, pese a la intención de la celebridad de volver a retomar la comunicación con Frida Sofía, esta última no desea tener ningún tipo de vínculo con ella, pues a la denuncia de los abusos de su abuelo, se suma que Guzmán desheredó a la joven influencer.