Una pedida de mano muy romántica que la sorpresa que Alessandra Fuller recibió en París.

Alessandra Fuller le dio el sí a Francesco Baldi
Alessandra Fuller le dio el sí a Francesco Baldi | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Alessandra Fuller sorprendió a todos sus seguidores y amigos al dar a conocer que se comprometió con el abogado Francesco Baldi luego de un año de relación.

Alessandra Fuller se encontraba de viaje en París, y mientras se encontraba disfrutando de la asombrosa vista desde la Torre Eiffel, su pareja, Francesco Baldi aprovechó el momento para pedirle matrimonio a la actriz.

 

Alessandra Fuller se casa

Alessandra Fuller está disfrutando de unas vacaciones en París, al lado de su pareja Francesco Baldi, con quien recientemente dio la noticia a través de sus redes sociales que se ha comprometido.

La publicación se encuentra en la cuenta de Alessandra Fuller, quien muy emocionada decidió compartir una fotografía de ella y Francesco Baldi, además del lujoso anillo de diamantes que llevará ahora en el dedo.

Con una romántica publicación de amor, Alessandra Fuller dio a conocer la noticia: “Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito”.

La pedida de mano de Alessandra Fuller tomó lugar en la Torre Eiffel, un lugar lleno de romanticismo y mucho amor.

Pese a que hasta ahora no se han dado a conocer muchos detalles de lo que fue la pedida de mano, se espera que Alessandra Fuller pueda contar como fue toda su experiencia con esta nueva etapa de su vida.

 

Muchas personas la felicitaron

Al dar a conocer la noticia, muchas amistades de Alessandra Fuller como sus seguidores no dudaron en comentar la publicación con los mejores deseos para la pareja.

Entre algunos personajes conocidos podemos encontrar a Luciana Fuster, quien felicitó a Alessandra Fuller por el gran paso: “Los amo y más! Que sean muy felices siempre”, así como también Alondra García Miró: “Que linda noticia!! Felicitaciones chicos!!”.

Los seguidores de Alessandra Fuller tampoco se quedaron atrás y le enviaron muchas felicidades a la feliz pareja.