Luego de las fuertes críticas que ha tenido Magaly Medina contra Alessia Rovegno, la modelo aseguró que no ha visto el programa de la periodista.

Alessia Rovegno aseguró que nunca ha visto el programa de Magaly Medina
Alessia Rovegno aseguró que nunca ha visto el programa de Magaly Medina | Fuente: Difusión

Desde su participación que tuvo Alessia Rovegno en el Miss Universo, Magaly Medina no tuvo reparos en comentar de forma muy negativa sobre si presentación.

Pese a que han sido muchos los comentarios que ha tenido Magaly Medina sobre Alessia Rovegno, la modelo siempre se ha mostrado serena y no comentado nada, hasta ahora.


Alessia Rovegno nunca vio el programa de Magaly Medina

En una entrevista brindada para el medio "Trome", Alessia Rovegno indicó que en ningún momento se le había ocurrido ver el programa de Magaly Medina.

Lo que dijo Alessia Rovegno sobre Magaly Medina fue lo siguiente: "Nunca he visto Magaly en mi vida, jamás la vería, es una pérdida de tiempo. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, no hay problema".

Como se sabe Magaly Medina fue quien criticó duramente a Alessia Rovegno por su presentación y entrevista que tuvo para el Miss Universo.


No le afectan las críticas de Magaly Medina

De igual forma, en la entrevista Alessia Rovegno fue consultada sobre si se ha visto afectada por los comentarios que ha hecho Magaly Medina sobre su persona.

"Cada uno tiene su opinión, hay que respetarla. Tienes que ser fiel a lo que crees, trabajar por tus objetivos. No puedes dejar que las críticas te afecten emocionalmente", fue lo que dijo Alessia Rovegno sobre Magaly Medina.

Hasta el momento, Magaly Medina no ha comentado sobre los comentarios dados por Alessia Rovegno.