Los usuarios no han tenido piedad con Alexandra Hörler, quien ha tenido que sacar la cara para terminar con todos los comentarios sobre su cuerpo.

Alexandra Hörler responde duramente a las críticas por su cambio físico
Alexandra Hörler responde duramente a las críticas por su cambio físico | Fuente: Difusión

Alexandra Hörler, la conocida periodista ha estado pasado por un momento completamente difícil debido a las constantes críticas que ha recibido por parte de varios usuarios a través de redes sociales.

Todo esto a raíz de un cambio físico, y por esa razón Alexandra Hörler decidió publicar una fotografía con un fuerte mensaje para todas las personas que la critican.


Alexandra Hörler se defiende

A través de sus redes sociales, especialmente de Instagram Alexandra Hörler publicó una fotografía en habló sobre el evidente cambio físico que ha tenido en este tiempo, debido a que varios usuarios han empezado a comentar de manera despectiva sus fotografías.

En ese sentido, Alexandra Hörler, no negó en absoluto que evidentemente ha cambiado su cuerpo, y como ella dice, se encuentra más “tacuchi”, pero no le afecta para nada, por eso se tomó el tiempo de escribirle un largo mensaje a todas las personas que la han estado criticando.

Con una fotografía de ella completamente feliz, Alexandra Hörler, puso el mensaje para aclarar todo lo que se viene diciendo de ella.


El mensaje de Alexandra Hörler


Alexandra Hörler escribió un mensaje largo y lleno de sentimientos sobre los comentarios que han tenido sobre su cuerpo y su cambio físico, ya que siempre se la ha considerado una mujer esbelta.

Lo que puso Alexandra Hörler, en el mensaje fue lo siguiente: “He encontrado mil mensajes diciéndome tacuchi. ¿Y saben qué? Sí, sí estoy feliz y deliciosamente tacuchi. Cómo dicen, lo vivido y bailado nadie te lo quita. (...) “A mí lo tacuchi se me quita con un poco de dieta y rutina de ejercicios. Pero la mala vibra y las almas podridas que solo quieren destruir e insultar, y encima lo hacen detrás de una pantalla, pues lamento informarles que para eso no hay rutina ni dieta que sirva. Lo lamento aún más por las mujeres, que en vez de unirse, por envidia, fastidio o lo que sea, atacan a otras mujeres. Triste, pero cierto”.