La influencer Alexia Barnechea, mostró recientemente a través de un video en su cuenta secundaria de TikTok, su rostro lleno de acné. Recibió el apoyo de sus seguidores.

Alexia Barnechea conmovió a sus seguidores
La influencer mostró su rostro sin maquillaje, revelando su problema con el acné. | Fuente: TikTok: @alexiiiits

Mediante un particular video en su TikTok, Alexia Barnechea reveló a sus seguidores que está pasando por diversos problemas emocionales y físicos, por ello mostró cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje.

¿Qué pasó con Alexia Barnechea?


Recientemente Alexia Barnechea compartió un emotivo video, en su cuenta secundaria de TikTok, donde lució su rostro completamente lleno de acné. La modelo rompió en llanto cuando le relató a sus seguidores, los problemas que afectaron su aspecto físico.


“He estado pasando por mucho físicamente y emocionalmente y esta es la forma en la que mi cuerpo me ha dado una alerta. Sé que hay algo que no está bien, debo trabajar en muchas cosas. Quería mostrarles esto para recordarles que si estás pasando por algo así, no estás solo”, señaló.


En medio de las lágrimas, Alexia Barnechea también resaltó que solo se enfocará en ella, para llegar a sanar emocionalmente y mandó un mensaje a sus seguidores:


“Deben priorizarse, recordarte que si tú no estás bien, no puedes hacerle bien al resto. Así que mi mayor acto de bondad hacia ustedes es empezar a cuidarme a mí. Este fin de semana empiezo a trabajar y me da mucho miedo, pero seguiré dando lo mejor por mí y voy a ser lo más sincera con ustedes siempre.”


El apoyo de sus seguidores


Ante el viral video de Alexia Barnechea, sus seguidores le dejaron miles de mensajes en sus diversas redes sociales, mostrándole su total apoyo. Algunos de los comentarios más destacados, fueron los siguientes:


  • “Mi niña no te pongas así, todo va a mejorar, tqm.”🥺❤️‍🩹
  • “Te mando un fuerte abrazo mor.”❤️‍🩹
  • “Pasara todooo y ya no te maquilles, ni bases nada de nada. Pasará. Ya verás.”
  • “Eres muy fuerte mi reina, te adoro. Todo esto pasará pronto. Eres preciosa.”


Incluso luego del video, Alexia Barnechea en su cuenta de Instagram, dio las gracias a sus seguidores de la siguiente manera:


“Gracias por la terapia gratis ayer, gracias por su apoyo, escucharme. Me siento más tranquila mostrando mi acné. Estaba pasando por un momento difícil.”

@alexiiiits

que dificil es publicar cosas así, sean buenos

♬ original sound - alexiiiits