Alondra García Miró manda tierno mensaje a Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero: “La quiero mucho”
Recientemente Alondra García Miró le mandó un tierno mensaje a Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, durante una entrevista. Sin embargo, la influencer no quiere hablar del futbolista.
Se sabe que Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero, en más de una ocasión ha resaltado que le sigue teniendo cariño a Alondra García Miró. Por ello, la modelo en una reciente entrevista no dudó en corresponder a ese cariño, al mandarle un tierno mensaje.
Te recomendamos
¿Qué reveló Alondra García Miró?
En la entrevista que Alondra García Miró brindó a Infobae Perú, le consultaron sobre la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta. Según lo que resaltó la modelo, le sigue teniendo un gran cariño a la señora, a pesar que terminó hace tiempo con el futbolista.
“Ay, es lo máximo, yo también le tengo mucho cariño (suspira) .. y prefiero ya no hablar más del tema, pero todo bien, estoy contenta.”
En esa misma línea, también le consultaron a Alondra García Miró sobre Paolo Guerrero, pero la joven resaltó que no quiere que le sigan consultado sobre su expareja.
“Es un tema que prefiero no hablar, creo que no viene mucho al caso. Es imposible que no me pregunten, pero entiéndanme a mí que es algo que prefiero mantener en privado. Siempre me he manejado así, Mantenerme en mi línea me da mucha tranquilidad, y eso no tiene precio”, señaló.
Doña Peta sobre Alondra García Miró
En el pasado mes de febrero, Doña Peta en entrevista con ‘América Hoy’, no dudó en hablar sobre el cariño que siente por Alondra García Miró. Fue así que la madre de Paolo Guerrero, resaltó que sigue teniendo comunicación con la modelo.
“Tú rompes con el hombre, no con la familia, porque la familia no te ha hecho nada”, confesó. “Sí (seguirá en contacto), qué cosa me ha hecho a mí. Esos son problemas de ellos, cosas que yo no hablo. Ella es una buena chica, una buena chica”, acotó.
De esta manera, la madre de Paolo Guerrero aseguró que continuará comunicándose con Alondra García Miró, ya que ella no le ha hecho nada malo.
“Nos llamamos, porque ella me quiere mucho, bastante, bastante. Yo la quiero bastante, ella se ganó mi cariño. Ha sido una buena mujer, pero puedo quererla yo, pero... eso es ya de ambos”, añadió en su entrevista.