Alondra García Miró admitió en una entrevista que le costó superar su relación con Paolo Guerrero.

¿Alondra García Miró se arrepiente de haber estado con Paolo Guerrero?: “Me mudé a Brasil a los 23”
¿Alondra García Miró se arrepiente de haber estado con Paolo Guerrero?: “Me mudé a Brasil a los 23” | Fuente: difusión

Alondra García Miró brindó una entrevista a Milagros Leiva, donde se pronunció sobre su pasada relación con Paolo Guerrero. La periodista le preguntó a la modelo si había sido complicado superar al ‘Depredador’ luego de una relación de siete años.

Te recomendamos

Alondra García Miró recuerda su romance con Paolo Guerrero

La periodista Milagros Leiva le consultó a Alondra García Miró sobre su relación con Paolo Guerrero, pues hasta se habló de un posible compromiso.

 "Todo el mundo te va a preguntar sobre Paolo Guerrero y yo te tengo que preguntar porque estuviste siete años con él. Además porque medio Perú creía que te ibas a casar con él y creo que hasta se comprometieron, en fin”, mencionó la figura de Willax.

En ese sentido, Alondra García Miró señaló que es un tema complicado y que prefiere no profundizar.

“No quiero profundizar mucho en el tema porque siempre me he mantenido al margen para evitar más habladurías y al final es mi pasado que está ahí y no quiero traerlo al presente, pero creo que siempre terminar una relación es complicado, es una etapa, un proceso. Yo me mudé a Brasil a los 23 (...) mi papá se molestó”, recordó la modelo peruana.

Asimismo, Alondra García Miró fue consultada si se arrepentía de su relación Paolo Guerrero y haberse mudado a Brasil, dejando su vida y carrera atrás.

 “Mudarse a otro país no es tan fácil, estás lejos de tu familia, tus amigos, pero siempre he sido bien independiente y me quedo con la mejor”, respondió. Sobre la posible boda con el futbolista, la exchica reality agregó: “Prefiero no hablar del tema”.


Alondra García Miró no quiere hablar de Doña Peta

En otro momento, la periodista Milagros Leiva le preguntó a Alondra García Miró cómo era su relación con Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero. Pese a que públicamente tenían una relación amical y viajaban juntas, Alondra García Miró prefirió no ahondar en el tema.

“Me pongo en una situación y hablar de este tema es complicado porque arrastro muchas cosas. Yo estoy en una etapa de mi vida que estoy súper feliz, contenta, enamorada y me siento muy bien y ese tema es realmente algo que quiero dejarlo atrás. Y todo bien con todo el mundo de corazón”, concluyó la modelo.