El estado de salud de Amaia Montero está alarmando a sus seguidores, pues al parecer su familia no quiere pronunciarse, ante las fotografías que se subieron.

¡Alarmó a todos sus seguidores!
Al parecer Amaia Montero se muestra 'destruida' en su Instagram.

Las últimas publicaciones de Amaia Montero están dando mucho de qué hablar, pues aparentemente la cantautora española, estaría atravesando un momento difícil en su vida. Por otro lado, su familia prefiere mantenerse en reserva y han mencionado que no darán declaraciones a la prensa respecto a la artista.

¿Qué está pasando con Amaia Montero?


La salud de Amaia Montero alarmó a todos sus fanáticos, pues hace algunas horas la cantante publicó dos veces una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le muestra con un semblante caído. Tal parece que la artista luce “destruida” o eso a dejado ver en sus redes sociales, con la publicación de la fotografía en blanco y negro.


Es así como Amaia Montero se mostró en Instagram con una expresión ausente y sin peinar, ni maquillar. Esta imagen captó la atención de todos sus fanáticos, pues la artista española solo se limitó a escribir lo siguiente:


“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.


Ese es el popular comentario de Amaia Montero que se puede leer entre los múltiples comentarios de su fotografía. Cabe resaltar que la misma imagen se ha subido dos veces a su perfil de Instagram.


¿Qué ha declarado la familia de Amaia Montero?


Poco después de estas fotografías, ABC se comunicó con la familia de Amaia Montero, para saber un poco más sobre la situación que está atravesando la artista española. Sin embargo, al parecer sus familiares prefirieron guardar silencio.


“No vamos a hacer declaraciones”, fue lo único que expresó Idoia Montero, hermana y asistente personal de Amaia Montero.


Es así como la familia de la cantante ha dado a entender que no quiere pronunciarse sobre la situación personal de Amaia Montero. No obstante, todos los fanáticos de la artista están muy preocupados por la fotografía que se compartió en Instagram.


La familia de Amaia Montero se ha negado rotundamente a dar algún tipo de explicación, sobre la salud de la cantante. Esperemos que con el pasar de los días haya más detalles respecto a esas fotografías.