Al parecer, el nuevo galán de Rosángela Espinoza sorprendió a muchos de los seguidores de “Amor y Fuego” por un peculiar video.

“Amor y Fuego” mostró exclusivas imágenes del posible nuevo galán de Rosángela Espinoza
“Amor y Fuego” mostró exclusivas imágenes del posible nuevo galán de Rosángela Espinoza | Fuente: Difusión

Abdulhakeem Alfajeer, es el nombre del presunto galán con quien Rosángela Espinoza se encuentra disfrutando de su tiempo en Dubai, así lo dio a conocer el programa “Amor y Fuego”.

Pero, un video en particular, en donde todo parecía como una propuesta de matrimonio despertó mucho más el interés entre los seguidores de Rosángela Espinoza.

 

El nuevo galán de Rosángela Espinoza

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas de quien serie el nuevo galán de Rosángela Espinoza, llamado Abdulhakeem Alfajeer en redes sociales.

Según los conductores del programa, Abdulhakeem Alfajeer, habría ganado muchos seguidores en poco tiempo, especialmente desde que cuenta con Rosángela Espinoza como seguidora.

Hay muchos comentarios que se han realizado entre Rosángela Espinoza y Abdulhakeem Alfajeer, razón por la cual “Amor y Fuego” indicaron que el jeque dueño de petróleo en Dubai sería el mismo que ha mostrado en su cuenta de Instagram detalles muy románticos.

 

¿Le habría pedido matrimonio?

En medio de muchos comentarios, el programa mostró un video en particular donde se puede ver como Abdulhakeem Alfajeer, se encuentra disfrutando de una cena romántica en un edificio, pero con una peculiaridad.

La descripción del video dejaba entrever que era una propuesta de matrimonio, pero también había un comentario de Rosángela Espinoza, el cual decía: “Amazing view (increíble vista)”.

Pese a que no se ha confirmado si solo era un video promocional o en efecto es una propuesta para Rosángela Espinoza, los seguidores de la modelo dudaron en reaccionar.

Algunos de los comentarios para Rosángela Espinoza fueron los siguientes: “Felicidades, Rous”, “Di que sí muñeca”, “Será el tú ser amado”.