La protagonista de “Yo Soy Betty La Fea” se encuentra en tierras peruanas y se vio junto a su excompañero Salvador del Solar en un restaurante de la ciudad.

Ana Maria Orozco
Ana Maria Orozco | Fuente: Difusión

Ana María Orozco protagonista de la exitosa serie: Yo Soy Betty La Fea; sorprendió a todos sus seguidores al aparecer acompañada de Salvador del Solar comiendo en un restaurante de la ciudad de Lima-Perú.

Ana María
Ana María | Fuente: Difusión

Al parecer este viaje de la actriz colombiana, sería de paseo por tierras suramericanas, en tanto, la cuenta de Lima Gallery reseñó la llegada de Ana María en sus redes sociales.

Los comentarios no se hicieron esperar y miles de fans expresan su alegría que la actriz se encuentre en tierras peruanas. Colocando frases como: “Divina”, “Bella Ana”, “Anita hermosa”, “Hermosos. Haz que se quede aquí en Perú”.

Ana María revela detalles de su amistad con Salvador Del Solar

Por otro lado, su amistad con Diego Del Solar, surgió en el año 2016, cuando la colombiana se encontraba en el país para grabar la serie: “El regreso de Lucas” allí comenta que nació el vínculo cercano con el actor, además de entablar una buena relación con Diego Berti, expresando: “Son dos compañeros increíbles. Tanto Salvador como Diego son con los que más interactúo, son grandes actores, muy buenos compañeros, conocen su oficio, y ha sido muy placentero trabajar con ellos.

Lo que si se desconoce cuántos días permanecerá la actriz en la ciudad y no ha publicado en sus redes sociales ninguna fotografía relacionada a la visita. Se conoció su llegada gracias a la revista digital que publicó en redes sociales una imagen de Ana María junto a su compañero, en la inauguración de una pizzería: La actriz Ana Maria Orozco se encuentra en nuestro país, aquí una instantánea junto a Salvador del Solar en la inauguración de una reconocida pizzería barranquina”