Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, fue internada en una clínica tras tener contracciones
En redes sociales, Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, compartió que se encuentra internada en una clínica.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se encuentran esperando la llegada de su segundo hijo. Por esa razón, la pareja del jugador compartió en redes sociales que estaba internada en una clínica, causando preocupación entre sus seguidores.
Al parecer, la pareja de Paolo Guerrero estaba teniendo contracciones, por lo cual, los seguidores del jugador están a la espera de la noticia.
Te recomendamos
Pareja de Paolo Guerrero internada por contracciones
Ana Paula Consorte estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram una noticia que dejó sorprendidos a todos los seguidores de Paolo Guerrero.
Al parecer, la pareja de Paolo Guerrero se estaba sintiendo mal, con contracciones, por lo cual tomaron la decisión de llevarla a la clínica y mantenerla en vigilancia.
Mediante su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero compartió un mensaje para dar a conocer su estado de salud.
“Ama, despierta, despierta, me estoy contrayendo’. Primera vez en mi vida que he tenido contracciones, mis otros nacimientos no sentí exactamente nada. Mi cara en la foto está sufriendo y así mismo fue, ¡mucho dolor! Ahora seguimos descansando y viendo a este bebé que tiene prisa por venir al mundo”, fue lo que dio a conocer la pareja de Paolo Guerrero.
Usuarios reaccionan ante la llegada del segundo bebé de Paolo Guerrero
Como era de esperarse, varios seguidores de Paolo Guerrero estuvieron reaccionando a la publicación de Ana Paula Consorte, dando a conocer que el segundo bebé estaría en camino.
Las reacciones no tardaron en llegar, dejando entrever que el segundo bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte podría ser niño.
Los comentarios que dejaron en la publicación de la pareja de Paolo Guerrero fueron los siguientes: "Todo saldrá bien Ana Paula", "Ya está dando sus primeras patadas", "Paciencia y mucha fe para ti y Paolo", "Paolo debe estar atento a todo lo que necesites".