Andrea Lagunés, quien enterneció al mundo de las telenovelas con su protagónico en 'Gotita de amor' se convirtió en madre.

Andrea Lagunés se convierte en madre y despierta la ternura en las redes sociales
Andrea Lagunés se convierte en madre y despierta la ternura en las redes sociales | Fuente: DIFUSION

Andrea Lagunés quien despegó su carrera actoral en la novela 'Gotita de amor' se convirtió en madre junto a su pareja, Luciano Sánchez.

'Gotita de amor' ya es mamá

Andrea Lagunés se convirtió en madre a sus 29 años de edad, la actriz infantil de telenovelas mexicanas creció y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con la llegada de su primer hijo.

Andrea y Luciano compartieron fotografías del pequeño Mariano, su primer hijo "Mi pequeño Grogu. Mariano" escribió Andrea en su Instagram oficial. Miles de seguidores reaccionaron a la tierna foto con comentarios como: "WOWWWW FELICIDADES HERMOSA GOTITA", "Eres muy lindo tu bebé, bendiciones para ti y para tu familia", "Que bellos, bendiciones para tu familia y para tu gotita de amor", entre otros comentarios que felicitaron a Andrea.

Andrea Lagunés se convierte en madre y despierta la ternura en las redes sociales
Andrea Lagunés se convierte en madre y despierta la ternura en las redes sociales | Fuente: DIFUSION

El rol de Andrea Lagunés en 'Gotita de amor'

La carrera de Andrea despegó con su protagónico en 'Gotita de amor' donde interpretó a Isabel 'Chabelita' y enterneció a muchos fanáticos alrededor del mundo.

La tenelovela 'Gotita de amor' trataba de Chabelita, una niña que fue abandonada en un orfanato a pocos días de nacida y tuvo que aguantar bromas crueles de las niñas de su escuela y la cruel directora.

Un día sus compañeras le gastan una broma diciendo que tiene un padre llamado Jesús, que está en Ciudad de México. Chabelita emprende un viaje en buscarlo y a pesar de que no es su hija biológica lo encuentra y se gana su corazón, sin embargo aparece la verdadera madre de Chabelita, quien a su vez es el amor imposible de Jesús, formándose una divertida trama que tiene como núcleo el amor de familia.