Andrea Montenegro y la vez que se mostró en contra de que los bebés nazcan en hospitales: "Se pierde la magia, el parto es un tema familiar"
A pesar de estar alejada de la farándula peruana, Andrea Montenegro reveló por qué estaba en contra de que los bebés nazcan en un hospital.
La actriz Andrea Montenegro señaló en una oportunidad que los bebés no deberían nacer en un hospital, sino en un lugar más íntimo, como fue el caso de su segundo bebé. Conoce todos los detalles y la polémica que desató hace años cuando declaró por qué estaba en contra del nacimiento convencional de un niño.
La vida de Andrea Montenegro
Varias personas recuerdan a la exactriz Andrea Montenegro, ya sea por intercabiar fuertes palabras con Magaly Medina en 2003, o por protagonizar la famosa telenovela erótica ‘Latin Lover’ de la cadena PlayBoy TV.
A pesar que Andrea Montenegro está alejada de la farándula peruana y actualmente vive en Colombia, donde lleva una vida mucho más tranquila, existió una vez que llegó a causar polémica con unas declaraciones.
Como se recuerda, Andrea Montenegro tuvo dos bebés, Muriel y Amaru, aunque ambos nacieron en diferentes lugares, ya que su primer bebé nació en un hospital. Al parecer, la exactriz se lamentó que se diera de esta manera, por lo que tomó una decisión y explicó detalles del por qué rechazaba tajantemente el nacimiento de un hijo en un centro de salud.
¿Por qué Andrea Montenegro se mostró en contra de dar a luz en un hospital?
En 2012, en un artículo para la revista ‘¡Hola! Perú’, Andrea Montenegro confesó que había estado arrepentida que su hija Muriel haya nacido en un hospital, ya que consideraba que el lugar al estar rodeada de médicos y máquinas, hacia que se “perdiera la magia”.
“Ella nació en un hospital y justamente eso no me gustó. Se pierde mucho la magia del momento. El parto no es un tema médico, es un tema familiar”, confesó en esa época la exactriz.
Cabe señalar que cuando la entrevistaron, Andrea Montenegro estaba esperando a su bebé Amaru, por lo que prometió que no nacería en un hospital sino en un lugar más íntimo. Meses después, la exactriz anunció el nacimiento de su hijo en una publicación de Facebook:
“El viernes 7 de diciembre (2012) a las 6: 12 pm. Nació Amaru, en la intimidad de nuestra habitación, en presencia de su padre y de su hermana Muriel. La llevaré siempre en mi corazón. Hoy tomo sol en casa al lado de mi hijo recién nacido, pues de mi hogar no he salido. Me siento plena y en perfecta salud, esperando la bajada de la leche que no se hará esperar".