Los precios para el concierto de Grupo 5 han desatado muchos comentarios, sobre todo el de Andrea San Martín quien se dejó ver muy sorprendida.

Andrea San Martín se mostró sorprendida por los precios para el concierto de Grupo 5
Andrea San Martín se mostró sorprendida por los precios para el concierto de Grupo 5 | Fuente: Difusión

Andrea San Martín nuevamente generando polémica, pero esta vez cuando se tomó el tiempo de comentar sobre los precios de las entradas para poder ir a ver al Grupo 5, quienes tienen 3 fechas dentro del Estadio de San Marcos.

Al parecer, el precio de 358 soles por una entrada para ver a Grupo 5 dejó completamente sorprendida a Andrea San Martín y decidió compartirlo en sus redes sociales.


Andrea San Martín genera polémica por precios para ver a Grupo 5

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín decidió comentar sobre las entradas de Grupo 5, las cuales tienen un precio desde los 49 soles en zona popular hasta los 385 soles para platinium.

Por esa razón, Andrea San Martín se quedó muy sorprendida, ya que en sus historias dio a conocer que antes ella podía comprar las entradas para ver a Grupo 5 hasta de 30 soles, cuando la banda se presentaba en diferentes lugares.

Lo que dijo al respecto de las entradas Andrea San Martín fue lo siguiente: “30 soles... 10 soles... Escúchame, yo toda mi vida, o sea... yo te digo por qué yo he ido a las tocadas siempre en su momento y yo sabían cuánto cobraban, todos los fines de semana vas a encontrar a los grupos que tocan obviamente en el cono norte, en el cono sur. Tienen conciertos en lugares que tú no conoces pero las entradas están 30 soles... ¿300 soles voy a pagar por el Grupo 5? imagínate Pff gratis”.


Andrea San Martín se molestó con seguidores de Grupo 5

Mientras Andrea San Martín seguía en su en vivo, empezó a recibir muchas críticas por parte de los seguidores del Grupo 5, quienes no tardaron en sacar cara por la banda y expresar su incomodidad.

Al ver que eran muchos los seguidores del Grupo 5 que se notaban sumamente indignados por la reacción de Andrea San Martín, la ex conductora no tuvo otra opción que terminar la trasmisión para evitar con la pelea.

“Ay Dios, la gente se ofende, ahora porque no quiero pagar 300 soles por el Grupo 5 jajaja”, fue lo último que comentó Andrea San Martín antes de cortar la trasmisión.