Hace un par de años, Angélica Vale reveló en una entrevista por qué nunca quiso viajar junto a sus compañeros, de la popular telenovela mexicana “Amigas y Rivales”.

La revelación de Angélica Vale
La actriz reveló por qué no viajaba con sus compañeras de 'Amigas y Rivales'. | Fuente: Difusión

Según lo que recordó Angélica Vale, todos los momentos que atravesó cuando formaba parte de la serie “Amigas y Rivales”, siempre quedarán en su memoria y aún guarda cariño por la producción mexicana. 

¿Qué confesó Angélica Vale?


Se sabe que la telenovela “Amigas y Rivales”, se estrenó a finales de la década de los 90’, convirtiéndose en unas de las producciones mexicanas más exitosas de la época. Fue así que varios actores empezaron a alcanzar su éxito, entre ellos se encontró Angélica Vale. 

Fue así que en entrevista con Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Angélica Vale explicó en el 2021 que la telenovela “Amigas y Rivales” fue una de las más divertidas en las que participó, junto a las actrices: Adamari López, Michelle Vieth y Ludwika Paleta.

Sin embargo, Angélica Vale reveló que cuando tenía que grabar fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, específicamente en Acapulco, no llegaba a viajar con sus compañeras de elenco.

En esa misma línea, Angélica Vale confesó que viajaba un día antes que sus compañeros junto a Johnny Lozada, quien iba en su camioneta para disfrutar más del lugar.

“Todo el crew viajaba al siguiente (día) y ese día lo teníamos de descanso y grabábamos hasta el siguiente día, entonces nosotros no nos íbamos con ellos en avión al siguiente día, sino esa noche saliendo del llamado no importaba a qué hora saliéramos agarrábamos mi camioneta y nos íbamos manejando”, detalló.

¿Qué más resaltó en su entrevista?


Asimismo, Angélica Vale explicaba que manejaban desde Ciudad de México a Acapulco y cuando llegaban, directamente se iban a las fiestas y luego llegaban a las grabaciones sin dormir.

“Entonces ya cuando llegaban todos en la tardecita más o menos nosotros ya traíamos un colorsazo y ya estábamos perfectos instalados en la playa y en el hotel y al otro día a grabar. Pero esa noche también salíamos obviamente porque estábamos en Acapulco, habían llegado nuestros compañeros”, añadió entre risas. “Yo tuve llamados de llegar a las 7 de la mañana al hotel, bañarme, desayunar algo rápido y estar a las 9 en locación muerta”, concluyó.