La novia de Sebastian RulliAngelique Boyer, anunció emocionada la llegada de un bebé a su familia.

Angelique Boyer confirma la llegada de un bebé [FOTOS]
La novia de Sebastian Rulli anuncia la llegada de un bebé a su familia. | Fuente: Instagram

Los actores mexicanos Sebastian Rulli  y Angelique Boyer están más enamorados que nunca. Lo que últimamente sorprendió a más de uno es que la protagonista de la telenovela “Teresa” anunció la llegada de un bebé a su vida.

La nueva bebé se llama Chloé y es la segunda hija de su hermano que pronto nacerá. Por este motivo, la actriz Angelique Boyer no pudo evitar ser feliz y anunciar en sus redes sociales su emoción.

 “Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consenidora del mundo”, escribió la actriz.

La nueva bebé se llama Chloé y es la segunda hija de su hermano que pronto nacerá.
La nueva bebé se llama Chloé y es la segunda hija de su hermano que pronto nacerá. | Fuente: Google

Actualmente, Angelique Boyer vive uno de sus mejores momentos, ya que se encuentra enamoradísima de Sebastian Rulli, con quien comenzó una relaicón amorosa hace cinco años.

Angelique Boyer vive uno de sus mejores momentos, ya que se encuentra enamoradísima de Sebastian Rulli.
Angelique Boyer vive uno de sus mejores momentos, ya que se encuentra enamoradísima de Sebastian Rulli. | Fuente: Google

A pesar de que su romance comenzó con un rumor de una posible infidelidad de Angelique a su ex novio ella lo negó tajantemente.

Ahora, sus seguidores esperan que los actores tengan un hijo y ellos no descartan esa posibilidad.