Esta mañana Angie Jibaja tuvo un altercado con Janet Barboza, cuando la calló en vivo por las preguntas que le estaba haciendo e incluso, le mencionó que no era de su agrado.

Angie Jibaja se molesta con las pregunas de Janet Barboza
Angie Jibaja se molesta con las pregunas de Janet Barboza | Fuente: Difusión

Durante una entrevista con el programa ‘América Hoy’, Angie Jibaja tuvo un tenso momento con Janet Barboza cuando estaban hablando de los hijos de la exmodelo, por ello terminó ignorándola en vivo y solicitó hablar con Ethel Pozo. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Angie Jibaja?


Esta mañana Angie Jibaja sorprendió a todos, al conectarse por videollamada con el programa ‘América Hoy’, en donde mencionó inicialmente cómo es su vida por Chile al lado de su madre. No obstante, durante el enlace se evidenciaron los incómodos momentos, entre Janet Barboza y la exmodelo.

Todo empezó cuando Janet Barboza, le cuestionó a Angie Jibaja sobre su sobriedad y la relación que tiene actualmente con Jean Paul Santa María, el padre de sus hijos. Esto hizo que la actriz se sintiera muy incómoda, algo que se evidenció en ‘América Hoy’.

“Mira, Janet, cuando tú hables algo te pido que te informes bien. No tengo medidas de protección contra mis hijos. Reinita, no tengo ninguna restricción para visitarlos, pero ese señor (Jean Paul Santa María) está mintiendo, lo único que no puedo es hablar de mi familia”, le mencionó sobre las supuestas medidas en su contra.


¿Qué más se evidenció en el programa?


Sin embargo, el tenso momento con Janet Barboza no quedó allí, ya que Angie Jibaja dejó muy en claro que no era cierto que sus hijos no quieran verla.

“Te lo preguntamos porque te hemos visto en varias imágenes en diferentes fumaderos”, dijo la conductora del programa y esto provocó la furia de Angie Jibaja.

“¿Tú me viste con algo en la boca? Eso fue hace tiempo, lo que vieron fue la verdad, me metí un toque de algo que eso te da risa, que en otro país es legal, no voy a hacer apología, no me siento orgullosa y fue una sola vez que emitieron esto… Janet deberías informarte bien”, le refutó.

Por ello, Angie Jibaja terminó callando en vivo a Janet Barboza, pues ya se sentía muy molesta conversando con ella.

“Mamá, puedes hacer silencio. Quiero hablar contigo Ethel, recuerdas en el programa de tu mamá cuando mis hijos me abrazaron… No quiero hablar contigo (Janet Barboza) porque de verdad prepárate bien. Linda, disculpa, a ti no te escuché. Pásame con Ethel, no me caes bien”, añadió.