Anna Carina, quien se presentará en “Unidos, Concierto desde Casa”, reflexiona acerca de la propagación del coronavirus que afecta al mundo.

Anna Carina sobre coronavirus: “He tratado de ver el lado bueno a las cosas, he visto a personas que apoyan a los más vulnerables”
Anna Carina acaba de lanzar la canción “Unidos”, que estará disponible en las plataformas digitales desde mañana. | Fuente: Difusión

A pesar de los tiempos difíciles, la cantante Anna Carina no para;  acaba de lanzar la canción “Unidos”, que estará disponible en las plataformas digitales desde mañana y se prepara para participar de Unidos, Concierto desde Casa, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC. 

Esta iniciativa, que se realizará el sábado 11 de abril a las 8pm, se transmitirá a través de las redes sociales de Radio Corazón.



Tiempos de cuarentena

Y es que, si bien estos son tiempos difíciles, son los momentos donde la imaginación vuela. “En este tiempo, he estado escribiendo un montón, cosa que no estaba haciendo antes porque había parado mi faceta como compositora y ahora la he retomado con fuerza. Así que escribí la canción Unidos, que trata de lo que está pasando ahora y nos pueda llamar a la reflexión”, señala Anna Carina.

Anna Carina, además está aprovechando este tiempo para estar con su familia.  “Estamos pasando por momento muy complicados, pero tratando de ver el lado bueno a las cosas hemos visto a personas que apoyan a los más vulnerables, estoy aprovechando estar más con mi familia y a conectarme conmigo misma”, enfatizó.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/