El entorno cercano a Shakira y a su ex pareja, Antonio de la Rúa habrían confirmado que ambos se han vuelto a comunicar y las alarmas de una reconciliación se activa.

¿Antonio de la Rúa y Shakira nuevamente juntos? Ex pareja de la cantante sería la razón por la cual viaja constantemente a Miami
¿Antonio de la Rúa y Shakira nuevamente juntos? Ex pareja de la cantante sería la razón por la cual viaja constantemente a Miami | Fuente: Difusión

Desde que Shakira puso fin a su historia con Gerard Piqué, han sido varios los rumores sobre los posibles nuevos galanes de la colombiana, pero tal parece que la cantante estaría un poco más interesada en volver al pasado, quizá al lado de Antonio de la Rúa, su pareja antes que el jugador.

¿Nuevamente juntos?

Según fuentes cercanas a Shakira y Antonio de la Rúa se habrían vuelto a comunicar hace unas semanas mediante conversaciones telefónicas, y no solo eso, sino que al parecer la cantante iría constantemente a Miami por él.

Antonio de la Rúa según las fuentes cercanas se habría divorciado recientemente, razón suficiente como para que Shakira y él puedan volver a tener un vínculo.

Aunque no es nada confirmado, el programa “Socios del espectáculo” dio detalles sobre un posible encuentro entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa en Miami dentro de una semana.

“Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, fue el comentario de la conductora del programa sobre la posible reconciliación de Shakira con su amor de pasado.


Los pretendientes de Shakira

Shakira desde que está soltera, ha generado muchas miradas ante varios hombres. Ya que la belleza de la colombiana es tan obvia, actores, cantantes y futbolistas ha terminado interesados en la cantante.

Algunos de los pretendientes de Shakira son los siguientes: el cantante Ozuna, quien en alguna oportunidad indicó que la colombiana era su “amor platónico”, Chris Evans, el actor que da vida al personaje de “Capitán América”, quien empezó a seguir a la cantante, al igual que el jugador Iker Casillas, quien también demostró su interés reaccionando a algunas fotografías de su cuenta de Instagram.

Aunque no se ha confirmado nada hasta el momento, Shakira ha tratado de mantener un perfil bajo, ya que se encuentra en la espera de solucionar la custodia de sus dos hijos.