Aracely Arámbula terminó el 2019 anunciando que el 2020 volverá a la televisión en Telemundo como protagonista de la segunda temporada de La doña. Y, además, la actriz no dudó en utilizar su Instagram para dedicarle un video por el cumpleaños de su primogénito, fruto de su relación con Luis Miguel.

La actriz quien ha conquistado a más de uno con cada una de sus novelas siempre suele estar muy activa en las redes sociales. Y como es de costumbre Aracely le envió a sus seguidores un mensaje de agradecimiento por el apoyo que tienen con ella en todo momento y además aprovechó para saludar a su hijo por su cumpleaños.

Aracely Arámbula tiene un hijo de 13 años con el talentoso y reconocido cantante Luis Miguel.  Y hace poco fue su cumpleaños por lo que no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.  

"Feliz cumpleaños a mi Rey hermoso.  Agradecida y feliz comenzando el año de la mejor manera, celebrando la vida de mi primer amor y deseándoles un maravilloso 2020 que este lleno de salud, sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del amor", señaló la actriz.

Aracely aprovechó esta fecha para aclararle a los medios de comunicación mexicano que el cantante no felicitó a su hijo en su más reciente cumpleaños.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, declaró Aracely a People en español.