Las modelos del programa “Habacilar” se reencontraron por el baby shower de Melissa Loza.

Así lucen las modelos de “Habacilar”, luego de 16 años [FOTOS]
Thalía Estabridis, Fiorella Flórez y Tracy Freundt se reunieron para celebrar la dulce espera de la modelo. | Fuente: Google

Las modelos de “Habacilar” volvieron a reunirse para el baby shower de Melissa Loza. Y es que Thalía Estabridis, Fiorella Flórez y Tracy Freundt se reunieron para celebrar la dulce espera de la modelo.

El programa “Habacilar” era uno de los más famosos en el 2003. Este programa concurso estaba bajo la conducción de Raúl Romero, cantante de los Nosequien y los Nosecuantos, quien llegó a la fama con este programa.

Las modelos Thalía Estabridis, Fiorella Flórez y Tracy Freundt vivieron un emotivo reencuentro en el programa “En boca de todos”.
Las modelos Thalía Estabridis, Fiorella Flórez y Tracy Freundt vivieron un emotivo reencuentro en el programa “En boca de todos”. | Fuente: Google

Las modelos Thalía Estabridis, Fiorella Flórez y Tracy Freundt vivieron un emotivo reencuentro en el programa “En boca de todos”.

Y es que ellas se reunieron para celebrar la llegada del  nuevo bebé de Melissa Loza.  “De verdad que estoy emocionada. El reencuentro ‘Habacilar’, de verdad, sé que no nos vemos muy seguido, pero qué lindo que estén presentes”, dijo ante las cámaras Melissa Loza.

Y es que la modelo Melissa Loza confirmó su segundo embarazo, luego de 17 años y está muy feliz por esta noticia. La modelo planea casarse en un futuro con su actual pareja.