El medio “La Vanguardia” hizo uso de una aplicación con inteligencia artificial (IA) para conocer el rostro de Clara Chía Martí a la edad de 46 años.

Medio usa inteligencia artificial para dar a conocer cómo sería Clara Chía Martí con la edad de Shakira
Medio usa inteligencia artificial para dar a conocer cómo sería Clara Chía Martí con la edad de Shakira | Fuente: Difusión

No era novedad que las comparaciones entre Shakira y Clara Chía Martí iban a llegar a niveles impresionantes, especialmente cuando se trata de hacer uso de las edades de ambas, ya que la cantante tiene 46 años mientras que la joven 23.

Pues, parece que el medio “La Vanguardia” no quiso quedarse atrás y decidió aplicar Inteligencia Artificial en el rostro de Clara Chía Martí, para poder ver como luciría con la edad de Shakira.

 

Clara Chía Martí con la edad de Shakira

Desde que Clara Chía Martí y Gerard Piqué confirmaron su relación, muchas personas y hasta medios de comunicación han tenido muchas opiniones divididas al respecto, ya que son mujeres completamente diferentes.

Especialmente cuando hablamos de edades, porque Clara Chía Martí tiene 23 años, mientras que Shakira tiene 46.

Pues, el medio “La Vanguardia” se quiso poner un poco más interesante y decidió hacer uso de algunas aplicaciones especializadas en Inteligencia Artificial (IA), para poder saber como luciría Clara Chía Martí con 23 años más, o sea 46.

Con la aplicación “Stable Difussion”, el medio logró capturar algunas imágenes con el rostro de Clara Chía Martí y poder ver como luciría con la edad de Shakira, dejando en evidencia la diferencia de rasgos.

 

Los seguidores lo pedían

Según el medio, muchos seguidores tanto de Shakira como Clara Chía Martí habrían sentido interés en poder conocer como se vería la joven con la edad de la cantante, y fue por esa razón que “La Vanguardia” les hizo el favor.

En las imágenes mostradas se puede que Clara Chía Martí a la edad de 46 años tendría algunas marcas de expresión y rasgos de la edad muchos más notorios que Shakira.

De igual forma, en las imágenes no se ve una Clara Chía Martí totalmente cambiada, sino, por el contrario, se deja ver más madura.