La controversia por los comentarios de Magaly Medina sigue creciendo y esta vez porque Bárbara Cayo decidió sacar cara por Alessia Rovegno.

Bárbara Cayo responde a las críticas de Magaly Medina sobre Alessia Rovegno
Bárbara Cayo responde a las críticas de Magaly Medina sobre Alessia Rovegno | Fuente: Difusión

Magaly Medina ha generado que muchas personas salgan a defender a Alessia Rovegno, luego de que fuese duramente critica asegurando que la modelo carece de carisma y talento, por eso hasta su madre Bárbara Cayo le puso el frente.

Bárbara Cayo no se quedó callada y le respondió de forma muy severa a Magaly Medina, desmereciendo sus opiniones sobre Alessia Rovegno.


Magaly Medina desata controversia por comentarios contra Alessia Rovegno

Mediante un video de tiktok, Magaly Medina decidió correcto salir y opinar deliberadamente sobre la presentación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, indicando que era muchacha bonita pero aún le faltaba mucho carisma y personalidad para poder llegar hasta la final.

Ante esos comentarios, Magaly Medina ha estado recibiendo duras críticas por parte de los seguidores de Alessia Rovegno como también de la propia Jessica Newton y hasta de la madre de la modelo, Bárbara Cayo.

Bárbara Cayo sorprendió mucho con los comentarios que terminó dando sobre las cosas que ha dicho Magaly Medina sobre Alessia Rovegno.


Bárbara Cayo arremete contra Magaly Medina

Bárbara Cayo se animó a dar una entrevista para un medio local y así hablar sobre toda la situación que está pasando Alessia Rovegno por los duros comentarios de parte de Magaly Medina.

En ese sentido, Bárbara Cayo no se guardó nada e inició catalogando a Magaly Medina como una mujer sin autoridad moral y que carece de principios al momento de opinar de las demás personas.

“¿Qué aporta ella? Una persona que no es bella ni inteligente (porque los seres humanos inteligentes construyen, no destruyen). Esa mujer no tiene autoridad moral para hablar de una bella auténtica, menos de inteligencia nata”, fueron las palabras de Bárbara Cayo sobre Magaly Medina.

No solo eso, sino que Bárbara Cayo también aseguró que Magaly Medina siempre tiende a opinar con comentarios “basura” que no suman en nada sobre la vida de las demás personas.

“Qué horrible es, pura basura nomás sale de su boca, solo destrucción le da al Perú (...) Ella gana dinero hablando mal de las personas, exagerando, diciendo cosas feas y mentiras para generar rating porque si no pierde el trabajo. Su labor es alimentar el chisme, el morbo, la mediocridad. Tiene un trabajo muy feo, a mi parecer, y la describe perfectamente”, culminó diciendo Bárbara Cayo.