Los comentarios de Magaly Medina habrían terminado por incomodar a la madre de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo.

Bárbara Cayo sale a defender a su hija Alessia Rovegno de los comentarios de Magaly Medina
Bárbara Cayo sale a defender a su hija Alessia Rovegno de los comentarios de Magaly Medina | Fuente: Difusión

Magaly Medina fue muy dura con los comentarios que ha tenido con Alessia Rovegno y su participación dentro del Miss Universo, en donde aseguró que le faltaba mucho para poder lograr haber pasado a las finalistas.

Ante esto, Bárbara Cayo no se guardó nada y le envió unas fuertes palabras a Magaly Medina, en defensa de Alessia Rovegno.


¿Qué dijo Magaly Medina sobre Alessia Rovegno?

Magaly Medina a través de su cuenta de Instagram sorprendió a varios seguidores de Alessia Rovegno al confesar que lamentablemente la joven no había llegado a la final del Miss Universo debido a que carecía de vocabulario y carisma.

Las palabras de Magaly Medina sobre la presentación de Alessia Rovegno fueron las siguientes: “Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedo fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, dejando entrever que faltaba mucha más preparación y era obvio que no iba a ser finalista.

No eso, sino que Magaly Medina también calificó en agostos del año pasado la belleza de Alessia Rovegno como una “común”: “A mí no me asombra, yo sigo pensando que Alessia Rovegno tiene una belleza común en lo que respecta a certámenes de belleza, podrá parecerle a mucha gente linda, encantadora, preciosa, pero es muy normal, no hay nada de ella qué diga: ‘Wow, esto es un tipo de belleza diferente, exótico, que sí puede llegar a (coronarse como Miss Universo”.


Bárbara Cayo le responde a Magaly Medina

Tras los comentarios de Magaly Medina, la madre de la modelo, Bárbara Cayo no se quedó callada y también decidió expresar lo que sentía respecto a los comentarios de la periodista.

“(Magaly Medina fue una de las detractoras de Alessia) No hay detractores, aquí hay Perú unido carajo, déjense de tonterías, yo voy a ser su mamá aquí, déjense de tonterías, somos un país unido”, fueron las palabras de Bárbara Cayo sobre Magaly Medina.