Christian Meier trabajará junto a Bárbara Mori en una película juntos que será grabada en la capital.

Bárbara Mori es captada en una cevichería en Lima y estaría lista para iniciar grabaciones de una película
Bárbara Mori es captada en una cevichería en Lima y estaría lista para iniciar grabaciones de una película | Fuente: Difusión

El portal Instarándula dio a conocer una serie de fotografías que se habían logrado capturar de Bárbara Mori, la actriz conocida por el icónico papel de “Ruby”, almorzando en una cebichería en Lima.

Según información que se ha dado a conocer, la presencia de Bárbara Mori en Lima es debido a que protagonizará una película al lado de Christian Meier, llamada “Mistura” y será graba en Perú.

 

Bárbara Mori disfrutando de la comida peruana

Recientemente, algunos seguidores de Instarándula dieron a conocer mediante fotografías que Bárbara Mori se encontraba en Lima, luego de haber sido captado comiendo en una cebichería.

No es novedad alguna que Bárbara Mori disfrute de la gastronomía peruana, así como de venir cada tanto para diferentes eventos o por cuenta propia.

Exactamente en 2020, Bárbara Mori fue captada en varios restaurantes de Lima, disfrutando de platos típicos y quedando completamente enamorada de la sazón, especialmente del ají peruano.

Pero, en esta oportunidad, Bárbara Mori no ha dado información de su llegada a Lima a través de sus redes sociales, razón por la cual Instarándula fue el portal que compartió las fotografías de la actriz.

 

Estaría en Lima para una película

Hasta el momento se tiene conocimiento que Bárbara Mori estaría en Lima para iniciar algunas grabaciones para una película llamada “Mistura”, la cual compartiría protagonismo con Christian Meier.

Según la información sobre la película que estará protagonizando Bárbara Mori, la historia se centra en una mujer llamada Norma, quien al verse abandonada por su pareja, quien sería Christian Meier, se anima a emprender una aventura dentro del mundo gastronómico y abre un restaurante.

Bárbara Mori y Christian Meier son solo dos de los personajes que estarían formando parte de la película, ya que también se contará con la presencia de Marco Zunino y Magaly Solier.