Bergüzar Korel y Halit Ergenç, actores de "Las mil y una noches", presentan a su hija Leyla y hablan sobre las complicaciones del nacimiento.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç
Bergüzar Korel y Halit Ergenç | Fuente: Difusión

Fue el 3 de noviembre cuando los actores de "Las mil y una noches", Bergüzar Korel y Halit Ergenç, (Sherezade y Onur de Las mil y una noches) pudieron ver por primera vez a su tercer hijo, en este caso una niña, a la que llamaron Leyla.

La pareja de "Las mil y una noches", también son padres de dos niños, Ali, de 11 años, y Han, de 1 año, ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes de la bebé Leyla en el regazo de su madre. Además, Bergüzar ha relatado cómo fue el nacimiento.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç
Bergüzar Korel y Halit Ergenç | Fuente: Difusión

‌La pareja de "Las mil y una noches" vivió alguna otra complicación más en el nacimiento de la pequeña bebé, pero finalmente todo salió a la perfección y pudieron tener a Leyla en sus brazos.

La inesperada llegada de Leyla

En la publicación que hizo Bergüzar en su cuenta de Instagram mostrando las primeras imágenes de su bebé escribió: “La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último”.

“A pesar de los fuertes dolores cuando salía de la casa, dije ‘Solo puedo dar a luz a esta niña a las 10:00 de la mañana’, cuando entré por la puerta del hospital”, relató, explicando que Leyla no había llegado cuando estaba previsto: “Mi médico dijo que no había nacido porque el cordón era demasiado corto; mi cuerpo completó todos los preparativos para la llegada de mi hija, pero ella no venía”, agregó Bergüzar.

“Después de 11 dolorosas horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije, a las 10 de la mañana, y con un cordón corto, como dijo el médico, que estaba alrededor de su cuello”, reveló Koral Bergüzar.