Brunella Horna no tuvo problema en aclarar que no recibió regalos en su boda, porque prefirió que el dinero sea donado a una ONG.

Brunella Horna aseguró que no recibió regalos de boda con Richard Acuña
Brunella Horna aseguró que no recibió regalos de boda con Richard Acuña | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna hizo una sección de preguntas y respuestas para poder contar algunos detalles sobre lo que fue su boda con Richard Acuña.

Dentro de las preguntas, Brunella Horna respondió una que tenía que ver con los regalos que recibió en la boda, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores por la decisión de la modelo.

 

Brunella Horna y Richard Acuña no recibieron regalos

Brunella Horna siempre está muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde se atrevió a responder algunas preguntas sobre la mágica boda que tuvo con Richard Acuña.

Fueron muchas preguntas las que le realizaron a Brunella Horna, pero hubo una en particular que sorprendió a los seguidores, especialmente por la respuesta que dio a conocer la modelo.

Un usuario le preguntó lo siguiente a Brunella Horna: ¿Qué regalos te dieron en tu boda?, a lo que la modelo respondió con total sinceridad: “No tuvimos lista de regalos, pedimos a nuestros invitados que donen a una ONG en vez de darnos regalos”.

De inmediato, las reacciones no tardaron en llegar para Brunella Horna y Richard Acuña, ya que durante varias semanas se estuvo hablando sobre la ostentosa lista de regalos que en principio habían dado a conocer los futuros novios.

 

“Amor y Fuego” reveló la lista de boda de Brunella Horna

Justo antes de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, el programa “Amor y Fuego” mostró en exclusiva la supuesta lista de regalos que había decidido la pareja, dejando a muchos sorprendidos.

La lista de regalos de Brunella Horna y Richard Acuña llamó mucho la atención debido a los costosos presentes que estaban dispuestos a recibir, antes de tomar la decisión el dinero sea donado a la ONG.

Ente las cosas que Brunella Horna esperaba recibir se encontraban: Sartén de S/.679, juego de ollas de S/.1.399, frutero S/.499, batidora S/. 4,089, entre otras cosas.

Brunella Horna y Richard Acuña no recibieron regalos
Brunella Horna y Richard Acuña no recibieron regalos | Fuente: Difusión