A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna respondió las dudas sobre cómo afronta su nueva etapa como madre.

Brunella Horna habla sobre las dificultades que atraviesa con su bebé
Brunella Horna habla sobre las dificultades que atraviesa con su bebé | Fuente: Instagram Brunella Horna

Brunella Horna se encuentra pasando por una nueva etapa: la maternidad. Por lo cual, muchas personas han estado preguntándole a la modelo cómo se encuentra con su bebé. Ante esto, la influencer dio a conocer que sigue siendo un proceso nuevo para ella.

Te recomendamos

Con respecto a su embarazo y el momento en el que dio a luz, Brunella Horna confesó que sentía miedo, pero las cosas fueron cambiando cuando conoció a su pequeño y experimentó muchos sentimientos encontrados.

Brunella Horna habla sobre el cuidado de su bebé

En su cuenta de Instagram, Brunella Horna estuvo respondiendo algunas preguntas que sus seguidoras le dejaron, especialmente sobre el cuidado y el proceso que tiene con su bebé.

Como se sabe, Brunella Horna está disfrutando su etapa de ser madre, por lo cual todo sobre la maternidad y la crianza es algo nuevo trabajo para ella.

Brunella Horna fue consultada por la forma de dormir de su bebé: “¿Cómo haces para que tu bebé duerma por las noches?”. Ante eso, la modelo no dudó en revelar que sigue siendo un proceso para ella.

“Estamos en las mismas. Alessio no duerme casi nada de noche, ya probé de todo. Todo apagado, solo luz roja, ruido blanco, etc. Pero aún no lo logramos”, reveló Brunella Horna.

Brunella Horna habló sobre su parto

Una de las preguntas que más le hicieron a Brunella Horna fue sobre su parto, dando a conocer que en un principio pensaba que iba a ser parto natural, pero el doctor le informó que se le iba a realizar una cesárea.

Brunella Horna indicó que en un momento sintió mucho miedo, pero luego comprendió que era lo correcto para su bebé.

Lo que dijo Brunella Horna fue lo siguiente: “Mi parto fue maravilloso. Yo quería natural, pero una semana antes me dijeron que iba a ser cesaría. Tenía pánico, pero mi doctor me dio tanta seguridad y nunca sentí dolor. Ahí estaba feliz porque no me había dolido la epidural. La verdad quedé sorprendida, no me dolió nada de nada. Mi doctor maravilloso”.