En medio de su programa, Brunella Horna dio a conocer detalles sobre el futuro de Paolo Guerrero con la UCV.

Brunella Horna habla sobre situación de Paolo Guerrero
Brunella Horna habla sobre situación de Paolo Guerrero | Fuente: Instagram Brunella Horna

Paolo Guerrero se encuentra en una situación complicada tras negarse a jugar por la Universidad César Vallejo ante las amenazas que ha recibido su familia. Ante esto, Brunella Horna le respondió al futbolista y aseguró que el club de la familia de su esposo ha invertido mucho dinero en él.

Te recomendamos

Brunella Horna aseguró que Paolo Guerrero ya tendría hasta una casa totalmente pagada hasta el mes de diciembre de este 2024. 

Brunella Horna habla sobre polémica con Paolo Guerrero

En medio del programa “América Hoy”, Brunella Horna comentó sobre lo expuesto por Paolo Guerrero, quien dio a conocer que hasta el momento la UCV no había gastado nada para su contratación.

Brunella Horna causó sensación entre los presentes, ya que, al parecer, el club de César Vallejo sí habría hecho un desembolso grande para que Paolo Guerrero tenga una casa en Trujillo, hasta el mes de diciembre.

Lo que dio a conocer Brunella Horna sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: “El equipo ha gastado mucho en él. Le han puesto la casa, en el Golf. Ya habían pagado el alquiler, estaba hasta diciembre, cuesta 8000 mil dólares al mes”.

No solo eso, sino que Brunella Horna dio a conocer que el mismo club le iba a ofrecer protección, seguridad y más para que Paolo Guerrero viva en óptimas condiciones en Trujillo.

Enojada con Paolo Guerrero

Brunella Horna reveló que no le parece para nada correcto que Paolo Guerrero se haya referido negativamente sobre todas las personas que se encuentran vinculadas al caso de su contratación con la UCV.

Como se sabe, Paolo Guerrero habría calificado de “tipos” a los miembros del club César Vallejo, algo que desató la ira de Brunella Horna.

“Lamentable sus palabras, como se va referir al equipo que lo ha recibido como ‘estos tipos’, de esta forma no se tiene que terminar algo porque siempre hubo buena fe”, fue lo que indicó Brunella Horna.