Brunella Horna sobre si dejaría todo por Richard Acuña: “No dejo nada por nadie, yo sigo acá trabajando”
Brunella Horna se refirió a si dejaría sus proyectos por amor a su esposo Richard Acuña, y sorprendió a todos con su respuesta.
Brunella Horna y Richard Acuña aparecieron en diferentes portadas de los medios, luego de las constantes conversaciones que tuvo el dirigente de César Vallejo con Paolo Guerrero, y los detalles que revelaba la conductora. Recientemente, Brunella Horna fue consultada si dejaría todos sus proyectos para seguir a Richard Acuña en algún proyecto, tomando de ejemplo a Ana Paula Consorte y sus viajes por Paolo Guerrero.
Te recomendamos
Brunella Horna: “No dejo nada por nadie, sigo aca trabajando”
Brunella Horna respondió a si dejaría todo por Richard Acuña, al mismo estilo que Ana Paula Consorte y otras esposas de futbolistas que siguen a sus parejas en los países y departamentos donde juegan. La conductora señaló que su esposo actualmente está fuera de Lima, y ella sigue trabajando en lo suyo: “Richard está en Chiclayo ahorita, luego estará en Trujillo, y no, no dejo nada por nadie, yo sigo acá trabajando”.
Asimismo, Brunella Horna se refirió a las relaciones a distancia, y se recordó que la historia de amor de la exchica reality empezó:
“Pero no es fácil, es muy difícil llevar una relación a distancia, así sea una hora, así pueda coger un avión e ir. Además, pasa que nosotros nos conocimos así, estamos acostumbrados”.
Rodrigo González: “Se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían”
El conductor Rodrigo González comentó que existen especulaciones sobre Brunella Horna, quien se habría visto con Paolo Guerrero en el año 2017: “Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían”. Asimismo, Rodrigo González remarcó que en una grabación fueron vistos Paolo Guerrero y Brunella Horna juntos: “Incluso Paolo vino, grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”.