Brunella Horna tuvo que ser auxiliada por la periodista Verónica Linares.

Brunella Horna volvió a la conducción de “América Hoy” y confirmó su embarazo de su primer hijo. Producto de su estado, la esposa de Richard Acuña sufrió una descompensación en vivo por las náuseas a la comida.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Brunella Horna?

El equipo de “América Hoy” quiso sorprender a Federico Salazar por su cumpleaños. Brunella Horna y sus compañeros de conducción le entregaron al periodista un plato de huatia; sin embargo, la popular ‘Baby Bru’ no esperó sentir náuseas en vivo al oler el platillo.

Fue entonces que Brunella Horna sufrió una descompensación debido al aroma del platillo. Afortunadamente, fue auxiliada por Verónica Linares. La conductora de “América Noticias” se apresuró a darle un poco de alcohol. 

“Verónica (Linares) ha tenido que correr por alcohol. Se mareó, nos decía Brunella: ‘¿Ustedes sienten eso?’. Le decía que no”, explicó Ethel Pozo en el espacio de América.

Brunella Horna se pronuncia tras incidente

Minutos después, Brunella Horna regresó al set de “América Hoy” un poco más recuperada. Al ser consultada por lo sucedido, la modelo comentó que son síntomas del embarazo, pues por el momento las comidas con mucho aderezo le causan náuseas.

“Les decía ¿ustedes tienen náuseas como yo? Lo que pasa que comidas saturadas, muy fuertes, mucho aderezo, obviamente que me da un poquito de náuseas todavía. Hoy cumplo seis meses. Los 4 cumplo meses, ya me confundí, tengo 27 semanas”, comentó la esposa de Richard Acuña.